27-02-03 Lugar: México D.F.


Comunicación:27-02-03

Lugar: México D.F.

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Qué pautas nos puedes aportar para entender el rol de México en éste tiempo?

¿Cómo ven uds la situación mundial?

¿Qué pasó con el trasbordador Columbia ?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos el tiempo actual debe de ser para todos de reflexión y de recogimiento; debe de ser una etapa que enfrentarán con valor y confianza; debe despertar en uds la seguridad y motivarlos a perseverar en su búsqueda por entender su labor . México ha sido seleccionado hace siglos para cumplir una gran misión en éste tiempo. Es allí uno de los importantes lugares donde se confeccionaron y se guardaron los libros de la historia del principio y del final, del proyecto y de la expectativa. Aquellos materialistas cuyo horizonte es estrecho no llegan a vislumbrar el destino de ésta gran nación programada genéticamente, que supo heredar las primicias de Lemuria y los alcances de Atlántida. Los ciegos de siempre no han aprendido a sentir las fuerzas que están implicadas en éste especial momento de vuestro devenir y en éste lugar en particular . Pero uds sí deben abrir los ojos para ver y sentir cuanto esta pasando delante vuestro y de toda la humanidad; para contemplar y confirmar en base a los acontecimientos cuanto se os había anunciado y cuanto se os enseñó y compartió.

En México hablarán los indígenas ancianos, quienes son los reales guardianes del conocimiento antiguo; los depositarios de los archivos de la Tierra. Y su voz será escuchada porque los sucesos obligarán a todos a interiorizar y ver las cosas de otra manera. El proceso de gestación mental y espiritual del nuevo espíritu planetario que es el cuarto en ser activado , los hará a todos más sensibles , abriéndoles los ojos hacia la Cuarta Dimensión, potenciando vuestras facultades; mientras que en otros lo que se potenciará será la locura, el desvarío y la violencia.

La Hermandad Blanca se irá haciendo presente humildemente, como lo hizo el Gran Maestro en su momento , entre humildes y de una forma simple. Y con ello se recuperarán los conocimientos , descubriéndose muy pronto las claves del despertar de México y de América. Estén atentos a las señales que abundarán . No dejen de observar y sentir en los acontecimientos los cambios, para esto no descuiden vuestra preparación , más que necesaria ahora para mantenerse despiertos.

Con respecto a la situación mundial, ya les dijimos que los cambios se iban a acelerar, y así ha venido ocurriendo. Pero especialmente éste año será muy duro en todo orden de cosas . Pero por cada cosa negativa que ocurra , casi inmediatamente sobrevendrán consecuencias muy positivas. Todo cuanto esta pasando está acelerando los procesos que conducirán hacia un mundo sin fronteras; sin barreras físicas, ni mentales ni espirituales que vuelvan a enfrentar a los seres humanos entre sí. Y lo que apurará todo esto será la liberación de ingentes cantidades de información en lo que respecta a los descubrimientos físicos y químicos, astronómicos y arqueológicos, gracias a la mano responsable de todos aquellos que en algún momento fueron llevados fuera de aquí, rescatados en nuestras naves y ahora devueltos , para actuar infiltrados en vuestra sociedad. Ellos están haciendo su parte, ahora se espera la vuestra.

Todo esta respondiendo a un movimiento violento de fuerzas tanto positivas como negativas, y esta dinámica es más que útil y necesaria . Por ello, ahora es cuando serán expuestos a una gran   prueba , lo que requiere de definiciones por parte de uds.

En cuanto al trasbordador Columbia fue un fatal accidente humano , consecuencia de las energías que se están movilizando y que no pueden tener otro desenlace posible. Mientras que se siga sembrando   con inconciencia y soberbia, el maquiavélico plan tenebroso que es todo egoísmo y orgullo, la ceguera será grande y los efectos también. Porque dentro de lo terrible del suceso hay un mensaje claro y simbólico que ya empiezan a desentrañar al fijarse en las claves numéricas. Estas indican que la falsedad desencadena violencia. Pero también hay otro mensaje que es más específico, y que tiene que ver con mover fuerzas superiores sin estar lo suficientemente preparados para canalizarlas , entonces éstas se tornan incontrolables y terminan abrazando a quien las encendió. Recuerden que canalizarlas es diferente a controlarlas.

Pero no teman porque no están solos. Ahora es cuando la luz de vuestra esperanza tiene que iluminar vuestro camino y el de muchos.

Con amor Oxalc.

 

Comunicación:27-02-03

México D.F.

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Cuáles son las condiciones en las que se debe de encontrar el receptor al momento de recibir los Cristales de Cesio de base triangular ?¿ cómo debe ser la actitud de quien es convocado a cambiárselos modificando su diseño?

¿Se van a recibir de ahora en adelante sólo cristales de base triangular o cómo va ha ser esto?

¿Se deberá mantener la práctica de recepción de cristales tal cual la conocemos o es necesario variarla ?

¿De qué material están formados los nuevos cristales? Y ¿cuáles son las funciones que cumplen?

¿Tiene alguna otra particularidad en su conformación que debamos saber, para poder identificar al momento de la recepción y en el trabajo con los mismos?

¿Qué prácticas sugieren para aprovechar al máximo su potencial?

¿En qué cuerpos se produce la asimilación y fijación de los cristales y de qué manera?

¿Qué alimentación y cuidados se sugiere?

¿Se mantienen los parámetros con respecto al significado del color de la energía de los cristales o han variado?

¿Cuál es el estado y actitud correctos, y con qué motivos se debe realizar el ejercicio de acceso al Tiempo real, en el cual se abre la puerta a través de la vocalización del Zin Uru?

¿Están todos los miembros de la misión en condiciones de realizar la práctica de acceso al Real Tiempo del Universo o es necesario haber alcanzado cierto grado de preparación?

¿Cómo afectaría en nuestro proceso personal y el colectivo la práctica de acceso al Tiempo Real? Y ¿Cómo les afectamos a los que están en el tiempo real?

¿Qué nos pueden decir de las nuevas convocatorias a hacer viajes de misión hacia retiros de la hermandad Blanca?

 

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Las condiciones para la recepción de los cristales de base triangular son las mismas de la preparación que uds conocen, pero que lamentablemente suelen descuidar.

De ahora en adelante cada quien recibirá lo que está preparado a recibir y a canalizar, y con lo que se espera que actué a nivel de misión ,ya sea amor con la base triangular o conocimiento con la base cuadrada. Sólo unos pocos integrarán ambas figuras y las mantendrán. Serán ellos los Instructores del Nuevo Tiempo, los hombres del tiempo al encuentro con los Guardianes del Templo , los llamados a mantener el puente con la Hermandad Blanca , y que serán invitados cada vez que sea necesario a los Retiros.

No se llenen de rituales, mantengan la sencillez; y si han de canalizar háganlo con modestia y humildad, como guardianes de la luz y servidores del camino .No es necesario variar las formas de trabajo, pero a la vez hay que evitar hacerse de formas rígidas que coacten vuestra libertad de expresarse. Todo con equilibrio y espontaneidad, pero siempre sabiendo lo que se hace, por qué se hace y haciendo entender el por qué se hace de tal o cual forma, y qué es lo que se busca a con ello. Recuerden que la única forma es que no hay formas establecidas ni únicas.

Los dos primeros Cristales que se han recibido en la Misión y ocupan su lugar en el punto de encaje del pecho, altura del esternón son de Cesio y siguen siéndolo en la actualidad .

Después del Encuentro de Paysandú (Uruguay) donde fuisteis convocados a extraer los Cristales de Cesio de vuestro interior para proyectarlos a través del umbral abierto hacia la Cuarta Dimensión y El Real Tiempo del Universo , los cristales como avanzadilla variaron de forma pero en esencia siguen siendo del mismo material sólo que es como una parte de uds que ya se adelantó a cruzar el umbral definitivo llevando lo que allá se requiere . Esto lo que ha producido en uds es un incremento del color azul en vuestro huevo áurico, aumentando la protección espiritual y vuestra percepción de realidades paralelas.

Los Cristales de Cesio son herramientas versátiles por cuanto les permiten curar, interpretar símbolos , sintonizarse con frecuencias superiores y además, abrir puertas entre las dimensiones.

Nosotros siempre les indicaremos a través de los mensajes quiénes, cuando y dónde se recibirán cristales, por cuanto ello supone una iniciación que debe ser administrada con responsabilidad y verdad. Es una experiencia que viene acompañada de solemnidad y contundencia por cuanto los compromete a continuar venciéndose a sí mismos .

Les sugerimos que continúen meditando solos y en grupo , haciendo cadenas e irradiando, ya sea a todo el planeta como a países, ciudades y personas . Ello os mantiene activos, y operativos.

Los Cristales se asimilan y se fijan en el cuerpo astral que es vuestro cuerpo de emociones y deseos, con gran beneficio para uds , pero también con el peligro de que vuestra mente o cuerpo se impongan llegando a perder vuestra propia condición tan particular y perspectiva de la vida, y de las cosas ; esto es, empezando a mirar las cosas como nosotros o simplemente cayendo en una terrible ceguera espiritual. Esta seria lamentablemente una ceguera del corazón, como dirían uds.

Los cuidados para mantener activos los cristales y no perderlos no han variados, por el contrario, ahora más que nunca uno debe ser estricto.

En cuanto a los colores , siguen siendo los mismos sólo que todo se ha acentuado más.

En cuanto a la apertura de Puertas Dimensionales hagan los trabajos que correspondan siempre que la misión o nosotros personalmente los guiemos a hacerlos. Traten de no actuar indiscriminadamente con practicas que pueden ser muy fuertes y que pueden resultar peligrosas si no están preparados o definidos. Para esto se necesita guía , dirección y mantenerse conectado.

Las prácticas de conexión con Real Tiempo verán afectar vuestro cuerpo y mente , haciéndolos cada vez más perceptivos de cuanto realmente pasa a vuestro alrededor.

Las puertas de los retiros de la Hermandad Blanca se empezaron a abrir con el esfuerzo de lo que fueron con la actitud correcta, por ello llegaron hasta donde se les permitió llegar . Ahora , al estar abiertas dichas puertas , las condiciones son dadas como para que muchos otros las recorran también .

Con amor Sampiac.

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *