27-04-05 Lugar: Barcelona, Horta


Comunicación: 27-04-05

Lugar: Barcelona, Horta

Antena: Ammraht

La luz sea en vosotros,

Hermanos, antes y durante el gran viaje al Paititi deberán irradiar todos los lugares ya conocidos por ustedes. Centros de gran energía Telúrica, allí donde siempre les hemos esperado, como Montserrat y Montsegur, requerirán de su trabajo y protección. Con constancia y convicción podrán darse las condiciones adecuadas para abrir puertas. Los puros también deberán trabajar sobre Tintaghel y el Sinaí, la información y la activación de los discos se darán a través de la coordinación de todos los trabajos conjuntos.

Están en un momento donde el único enemigo que puede acecharles, son ustedes mismos. El ego, la duda y los miedos a veces nublan su verdadero objetivo. Sean fuertes, sean más que nunca verdaderos Rahmas. El libro se entregará a los comprometidos.

Los 14 ya han sido elegidos.

Con amor, Oxalc.

En las futuras salidas que realicen, podrán entregarse cristales crísticos si consiguen la armonización idónea.

No descuiden los lugares que realmente necesitan de su ayuda, hagan cadenas de irradiación y cúpulas de protección. Dirijan allí toda la fuerza de sus corazones.

Los 14 del Paititi serán uno. Las experiencias se darán con tal claridad que no darán cabida a la duda. Nos verán y sentirán durante todo el viaje, nos manifestaremos de muchas maneras, su intuición se lo hará saber, sensibilícense.

Hermanitos, la puerta se está abriendo y su verdad les aguarda con amor.

La conexión de los tiempos será un trabajo en grupo, como marca la época y la misión. Recuerden quiénes son y qué han venido a hacer aquí.

La mujer envuelta en luz, aguarda a los que vienen a leer el Tiempo.

Anitac

Al fin, los dos tiempos de la misión, se unirán en el corazón del corazón.

La Dama de Avalos

Comunicació; 27-04-05

Lugar: Barcelona, Horta

Antena: Toravir

Amados hermanos, es grato ver la entrega que los grupos comprometidos están aportando a tan importante momento. Vuestro tiempo se acelera y sentiréis cada vez más, donde está vuestro lugar en el plan. Todos lo viajes planeados para las fechas de agosto son un único viaje en realidad, pues es el viaje y el esfuerzo personal de cada uno el que logrará que se cumplan todos los objetivos.

En el viaje al Paititi, sí estarán todos los que son, ya que así lo eligieron hace mucho tiempo. Permanezcan en unidad pues cada uno de los siete es el apoyo de los siete restantes. La sabiduría y la antigüedad de unos, se complementará con la fuerza y la alegría de los otros, y sólo así hermanos, escucharán el canto de los pájaros que no se ven.

Con amor, Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *