27.06.09 Lugar: Alcarrás, Lérida (España)


Comunicación: 27.06.09

Lugar: Alcarrás, Lérida (España)

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

La segunda semana de septiembre es un buen momento para una salida de los grupos de contacto en el Pirineo. Prepárense porque su salida coincidirá con momentos definitivos para la humanidad y el planeta. La humanidad estará expuesta a un retroceso que ustedes tienen que anticipar, prevenir y evitar. Al igual, adelántense a las gkfx怎样出金 posibles grandes tormentas y desastres naturales que se tienen previstos para este año, aunque nada comparable con las crisis políticas y sociales. Ahora sí les esta llegando la acechanza con fuerza, pero todo tendrá giros inesperados , milagrosos y desconcertantes para todo aquel que no sienta el Plan detrás de los acontecimientos.

Predispónganse mañana todos para recibir nuestros mensajes y podrán haber sorpresas.

Con amor Oxalc

 

Comunicación: 28.06.09

Lugar:Alcarrás, Lerida (España)

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

El lugar donde se les esta citando en los Pirineos para la segunda semana de septiembre, es un sitio donde se potenciaran vuestros esfuerzos y sus intenciones por el planeta . Allí nos manifestaremos con experiencias directas y diversas, y hasta con iniciaciones. El lugar lo reconocerán por las señales que desde ahora y hasta ese día se darán. Salgan antes y mediten allí. Ubiquen el lugar adecuado y ubíquense en el, dejando que la Hermandad Blanca se acerque hasta ustedes.

El Encuentro del Uruguay debe priorizar el trabajo interno, la armonía y la fraternidad. No bastará estar juntos, deberán alcanzar la unidad con profundidad y espíritu de camaradería para que puedan crear las condiciones que se tienen previstas y puedan dar el paso siguiente.

Ahora no deben descuidar ningún detalle de todo cuanto se os enseño porque ahora es cuando todo llegará a tener sentido en un todo integral y dinámico. Todo lo que se os dijo era para ahora, para éste tiempo, y la instrucción fue para fortalecerlos frente a la arremetida que tendrán que enfrentar de ahora en adelante. El haber andado y superado todo lo vivido será gravitante, porque los ataques los fortalecerán activando capacidades antes impensadas.

En el futuro planetario cada segundo de vuestro actual tiempo esta creando siglos en el tiempo que se esta creando que es la suma del nuestro y del vuestro, una tercera opción; algo nuevo y emocionante, algo diferente y sin embargo tan similar a lo que ustedes han idealizado. Ya verán cómo todos seremos testigos de cómo cambia todo, con qué velocidad y contundencia, y los acontecimientos se abren paso por sendas no recorridas aún.

Si están atentos, sensibles y en buen ritmo , mirando y sintiendo desde dentro, viviendo los cambios cambiando, sabrán cómo actuar, dónde estar y qué hacer frente a cada situación que se sucederá vertiginosamente, e incluso ello les permitirá anticiparse.

Oxalc

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sobre el encuentro en Chile, que éste se haga en Agosto del 2010; que sea de cuatro días y al pié de las montañas (Cordillera). Contarán con nuestro apoyo en la organización del mismo y con las señales que marcarán exactamente el lugar.

Con amor Sampiac

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *