27.07.00 Lugar: La Molina


 

 

Comunicación: 27.07.00

Lugar: La Molina

Antena:Tell-Elam

Pregunta:¿Qué nos pueden decir de los tres viajes que se estarán realizando en Agosto a tres puntos de Sudamérica, por parte de los hermanos seleccionados de los grupos?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Nuestra protección acompañará a todos los misioneros en la luz que marchen en la consecución de su labor. Por tanto, no teman y déjense guiar que ésta es una misión de todos. Nosotros también somos parte de ella, y nuestra labor es guiar, cuidar y orientar en todo momento vuestros esfuerzos.

Esta vez el viaje será más rápido que antes y quienes en representación de muchos recorran el camino, lo harán con la guía de los Guardianes de los Recintos. No teman nada por ellos (por los que van),por cuanto será una experiencia de aprendizaje con conocimientos que ayudarán a todo y a todos. Porque aunque no lleguen a donde desean, llegarán más lejos de dónde creen.

La Base Azul esta atenta a quienes apoyan también la tarea emprendida, por ello salgan el día doce y estén en el desierto, no más de doce personas, para que acompañen a la distancia a los otros compañeros en una parte importante de la aventura: cuando las puertas parecieran cerrarse . Tal como uds lo habían intuido, y nosotros previsto se ha dispuesto un Xendra Gimbra (sutil para 7 ó más personas), otro también (pero diferente) para conectar ambos lugares, y proyectarlos para que sientan y compartan la prueba. Simultáneamente en otros sitios y países, podrán salir y vivir experiencias similares, porque como bien os hemos dicho siempre: no importa el lugar sino la preparación y actitud de las personas. Envíen a la distancia vuestra fuerza solidaria para que los que materialmente se desplacen a los lugares señalados sepan que no están solos, y que cualquier esfuerzo por consolidar el mensaje vale la pena, aunque en el momento de las pruebas éste no se comprenda.

Esta vez el viaje deberá completar etapas como son las de la unidad y el compromiso , por cuanto a los lugares se puede llegar y acceder, pero en cuanto a la integración ,el esfuerzo es mucho mayor, casi podríamos decir que es titánico. No es fácil trascender los egos y unir en profundidad las mentes y corazones en torno a los ideales y esfuerzos de una misión que espera de sus miembros ejemplo de vida, voluntad de servicio, conocimiento del mensaje y compromiso con el mismo. La recompensa será al final de la dura travesía, la complementación de la información y la solidez de un espíritu unitario de misioneros fundidos en una misma fragua.

Ustedes que se encuentran reunidos en torno a tareas específicas, no descuiden el propósito máximo, como es la de integrar mentes, corazones y almas distintas pero complementarias en torno a sembrar esperanza, y merecer en el sacrificio de las pruebas, recibir un conocimiento que es para todos. Para ello no descuiden el trabajo interno, que es como bien saben: personal e intransferible. Mantengan la constancia en su búsqueda interior. Mientras uds. mismos no se aclaren en sus vidas , no tendrán claro lo que la misión les ha pedido desde un inicio, ni podrán vislumbrar lo que la humanidad necesita en éste preciso momento de sus misioneros.

Llamen a la cristalización de la misión a aquellos que realmente están y no a quienes desean figurar. Convoquen a los comprometidos, algunos de los cuales ni siquiera aún conocen , por ello no dejen de formar grupos ni de difundir el mensaje.No duden frente al cómo se ha de lograr esto, porque nosotros guiamos a la distancia y sabremos darles los medios adecuados siempre en su momento oportuno, y moveremos los acontecimientos como para que todo se conjugue en torno a sus voluntades definidas. El Plan los espera para hacerlos partícipes del cumplimiento del tiempo planetario.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *