27 de Marzo de 2010 Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay


Fecha: 27 de Marzo de 2010

Lugar: Punta de Rieles, Montevideo – Uruguay

Hora 12 (mediodía)

Antena: Mishraelam

“La paz sea contigo Mishraelam”

Sí  Joaquín desde el Consejo de la Confederación en Morlen.

La Hermandad Blanca, representada en los Maestros del Paititi, os ha invitado una vez más a las Selvas del Paititi, en un acercamiento programado de vosotros con los Maestros y de los Maestros con vosotros.

En este nuevo viaje las señales y las claves numéricas y matemáticas se multiplicarán. Estén atentos a los días 8, 10, 13 y 14, pero fundamentalmente al día 25 ya que allí todo lo recordarán, ya que allí todo lo entenderán.

Las claves 11, 13, 33 y 44 les marcarán momentos de estar conscientes, atentos y despiertos a cada paso del camino.

Recuerden mantener la armonía de conjunto. En ello se jugará buena parte de la expedición. Y por supuesto recordad caminar en silencio, con vuestro corazón abierto y vuestro Amor fluyendo a cada paso del camino.

Este viaje marcará un nuevo comienzo en el cumplimiento del último objetivo de Misión. Mucho se os dará, en conocimiento e información, por ello, mucho se os pedirá.

Equilibrio en el Amor, para transmutar la dualidad que os plantea el acechador. Trabajad en el triple equilibrio cuerpo – mente – corazón.

Amor hermanos, Amor como el Cristo Jesús os enseñó.

JOAQUÍN.

Fecha: 4 de Abril de 2010

Lugar: Barrio Malvín, Montevideo – Uruguay

Hora 14

Antena: Mishraelam

Estoy meditando y reflexionando y de pronto me veo proyectado a un lugar donde hay un círculo de seres en torno a una gran mesa redonda de piedra, seres con túnicas blancas y reconozco a algunos Maestros Intraterrenos. Entre ellos, los Guías Oxalc y Antarel apoyando y al Maestro Joaquín que me comienza a decir las siguientes palabras:

  “Estamos reunidos en concilio, programando y reprogramando los eventos futuros por venir.

Estamos reunidos programando la próxima expedición al Paititi y convocando a los hermanos comprometidos de siempre a llegar a aquí, en Humildad y recogimiento interior.

Cada Nombre Cósmico, ha sido avalado ya que como una clave de claves la vibración y entonación de vuestras claves abrirán las puertas correctas entre las dimensiones, pero sobre todo, las puertas de acceso a los Registros de Información.

Activarán vuestros cristales para que vuestras claves vibren como un diapasón. Vuestra vibración de conjunto logrará como llave abrir las puertas de los Retiros y leer en los símbolos la historia de vuestra civilización.

Así  será contada, vista, vivida, vuestra historia y la del Universo Local. Mas en este tiempo, cada Retiro está  llamando a sus comprometidos de antaño para que lleguen y puedan así cumplir con su parte.

Prepárense, ya que todo se dará, pues todo previsto está  y es la voluntad del Profundo Amor de la Conciencia Cósmica.

Alegría hermanos porque un Nuevo Tiempo llegando está.”

JOAQUÍN y MAESTROS DEL PAITITI.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *