28/03/2018


Antena: Daniel García ( Cromdel)

Quito-casa de Rafael calderón

Preguntas:

  • Sobre el contacto físico
  • Lugar de la salida con Sixto Paz
  • Trabajos a realizarse en Santo Domingo
  • Fechas para el viaje al Paititi y Pautas.

Si Sampiac con ustedes:

Sepan esperar nuevas señales y anuncios, que les darán la pauta para una experiencia mas cercana con nosotros. Son ustedes y su preparación lo que esta permitiendo que nos sientan mas cerca que nunca, a pesar de que siempre hemos estado acompañándolos.

Salgan a Tulipe como grupo de afinidad y compartan como amigos, dialoguen la misión y siéntanse hermanos del camino, cada uno de ustedes son un eslabón. Acudan a la segunda semana de abril.

Sigan meditando y trabajando con vuestros egos; puros y limpios de corazón la hermandad blanca los requiere para el encuentro en Paititi.  No se angustien ni presionen los acontecimientos que todo esta dispuesto para que deban estar los hermanos del tiempo.

Santo domingo encierra información crucial e indispensable para la misión en Ecuador, el que se despierte ese conociendo es responsabilidad de ustedes, pautas para santo domingo las recibirán en Tulipe.

Sean sinceros con ustedes mismos  y la misión personal fluirá y entenderán para que han venido en este tiempo de las definiciones mensajeros de paz, luz y amor.

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *