28.06.10 Lugar: Trelew-Chubut (Argentina)


Comunicación: 28.06.10

Lugar: Trelew-Chubut (Argentina)

Antena:Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Estaba previsto éste encuentro entre los hermanos y hermanas del tiempo para que confirmen y verifiquen informaciones.

Ustedes pueden activar los discos solares desde cualquier punto energético del planeta que este conectado con la Hermandad Blanca, y hacer que estos se alineen y resuenen desde allí con todos los demás. Los discos llegarán ha ser entregados llegado su momento por la Hermandad Blanca del espacio y de la Tierra a la humanidad, en un futuro muy cercano. Y muchos de ellos, como algo propio de la dinámica del planeta están rotando de su posición y ubicación.

Harán para el 2011 un encuentro en la Argentina que será a nivel mundial, y será en Ushuaia, como activación de la memoria de la Lemuria. Y será en el mes de Abril . para esto la coordinación quedará a cargo de los grupos de la Argentina, pero especialmente del grupo de Trelew.

Hagan sus prácticas rescatando toda la historia Lemuriana, por ello conéctense desde el lugar de los Altares convocando previamente cada vez que salgan a los distintos grupos del país para que participen y apoyen. Completen la información a la que puedan acceder y compártanla uniendo las piezas claves del rompecabezas que restablecerán la memoria dormida. Todo se confirmará sobre la marcha.

Al Paititi irán los que representen a todos y se hayan preparado física , mental y espiritualmente para ello. Son ellos los servidores , aquellos que siendo pocos van en nombre de muchos.

Sepan que las fronteras se han corrido porque en su momento la puerta fue abierta de tal manera que ahora el portal va con la madre, y esta se ha movido hasta el pie de la montaña del rostro. Allí será la partición. Hasta allí llegarán todos y luego seguirán solos los 7.

Déjense guiar y no teman ni a las pruebas ni a la ruta.

Con amor

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *