28-07-01 Lugar:Desierto de Chilca (Perú)


Comunicación:28-07-01

Lugar:Desierto de Chilca (Perú)

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Nos pueden dar pautas para las iniciaciones de ésta salida?¿Quiénes, cuando y dónde deberán vivirlas?

2)¿Nos pueden dar pautas para la salida de Agosto a Marcahuasi?

3)¿Nos podrían dar recomendaciones para la salida actual?

4)¿Cuándo podrá realizarse un Encuentro Mundial Futuro?

5)¿Qué nos podrían decir de un próximo viaje a la Cueva de los Tayos en el Ecuador?

 

Somos sus hermanos de Misión.

Sepan que siempre les apoyaremos aunque más de una vez uds no lo perciban. Pero hemos estado muy cerca vuestro y lo estaremos más. Hoy les tocará prepararse aún más y mañana serán los   Xendras a los que podrán entrar quienes consideremos preparados. Por ello recuerden que ésta es la época determinante de definiciones, en cada quien recibe lo que da.

Hemos recomendado un encuentro mundial en el año 2002 , pero en Chile. Prepárense para ello y colaboren todos.

En cuanto al viaje para la Cueva de los Tayos, los hermanos del Ecuador saben cuan importante es la realización de dicho periplo, pero deberán contar con la presencia y apoyo de hermanos de otros países, porque ello integra y cumple con las necesidades actuales de la misión.

Estamos y estaremos con uds. En el Xendra podrán consultar sobre aquello que les interesa. La comunicación se repetirá mañana , pero eso no quiere decir que hoy no vayan a haber experiencias. Mas bien, estén alertas y verán nuestra presencia manifiesta y sutil. Es necesario que trabajen más el diálogo y la integración , por ello abran su corazón y compartan sus logros con los demás.

Los xendras mañana los conectarán con dimensiones que uds deberán de esforzarse por entender. Por ello mantengan la dinámica del trabajo y la meditación . A Marcahuasi asistirán aquellos que tienen claro el momento actual de la misión y que ya hayan participado de salidas previas como preparación. Procuren llegar antes para aclimatarse en el pueblo cercano, y estén atentos por cuanto habrán señales de la Hermandad Blanca en San Pedro de Casta.

Con respecto a la salida actual no desaprovechen las oportunidades como para esforzarse al máximo.

Con amor Antarel.

 

Sí somos vuestros hermanos Guías de Misión, estamos evaluando al grupo. En ningún momento los hemos dejado , simplemente el momento exige que se esfuercen más y estén más receptivos e intuitivos. Comenten lo que les ocurre y lo que captan .

Con amor Sampiac.

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *