28-07-02 Lugar:Chilca


Comunicación:28-07-02

Lugar:Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Se les dijo primero Marcahuasi, y ahora podrán observar como el clima les responde como en la montaña. Esperen a verificar el plan y el programa de ésta salida. Mañana nuevamente será el tercer día en que las energías permitirán experiencias de cristales y xendras, pero ustedes como generadores de situaciones tendrán que crear las condiciones, sólo así esta salida culminará pendientes grupales e iniciará nuevos rumbos.

Estamos evaluando a la gente y con el paso de las horas en el lugar , las personas se van definiendo, lo cual esta bien.

Cuídense de la acechanza de lo negativo, pero confíen en todo momento en el Plan Cósmico y en la protección de lo Alto.

Repitan mañana en la tarde el trabajo femenino de activación de energías de la Tierra en la zona de los anillos, y que se haga un trabajo paralelo con los hombres en el lado opuesto, que es en donde se encuentran en éste momento. Las 3 p.m. es una buena hora para ello.

De ahora en adelante el tiempo y los sucesos darán la razón a todo lo que se os dijo antes y había sido advertido, lo cual los comprometerá más. A partir de ésta salida obtendrán un mayor conocimiento y claridad que brotará del recordar en vuestro interior. En vuestra vida cotidiana conectarán con autoridades sedientas de luz y orientación, entonces uds orientarán.

En Marcahuasi procuren sensibilizarse al máximo porque será mucho lo que habrán de sentir. Pero no busquen, dejen que el lugar los encuentre preparados, atentos y despiertos.

Con amor Oxalc.

 

Con uds Joaquín.

Amados en la luz, están a punto de hacer importantes conexiones simultáneas interdimensionales. Guarden el respeto y las actitudes adecuadas para el momento presente. La responsabilidad mayor en éste tiempo es estar conciente y no perder esa conciencia. Si saben valorar las experiencias de vuestras vidas, sabrán apreciar y sentir los pasos que ahora están dando en grupo .Es cierto que no están todos lo adecuadamente preparados, pero el tiempo es llegado para que cada quien reciba en proporción a su estado mental y espiritual.

La hermandad blanca les da la bienvenida aquí y en cada uno de los lugares que serán despertados.

Confíen y amen.

Joaquín

 

Comunicación:2-08-02

Lugar:San Pedro de Casta

Antena: Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Hermanos en Misión, han llegado hasta aquí para compartir con el lugar, con nosotros y con la hermandad blanca experiencias profundas de crecimiento espiritual. ¿Pero están todos permeables a ellas? ¿Se han detenido acaso para sentir el viaje hasta aquí? Sabemos que no todos los presentes están preparados ni están concientes de la importancia del momento ni de lo que deberían estar dispuestos a dar . Nos remitimos ahora a los que sí están dispuestos, a aquellas que sean capaces de ver más allá de sus ojos; a aquellos que están atentos frente a la señal de los tiempos y que no están improvisados en el camino . El encuentro en la caverna con el maestro y los archivos se dará, ahora o después. Estén abiertos a las muchas maneras de conectar y de acceder.

La Misión los necesita más crecidos espiritualmente. Estén atentos a los detalles de cuanto ocurra a vuestro alrededor para bien o para mal, y en vuestra apertura miren el sentido de las cosas y de las situaciones.

Suban a la montaña que se os ha estado aguardando.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *