28-09-75


COMUNICACIÓN: 28-09-75

ANTENA:                    Sixto Paz.

Sí, Oxalc:

Como cuando empezamos, así habéis llegado, decidles a cada uno de los Ramitas lo siguiente:

Que Rama como aviso, ya su nombre deja de ser para volcar nueva luz sobre los hermanitos de la Estrella, los cuales tienen Misión nuestra; de una manera de guías habéis manifestaros vosotros.

Rama ya no hará nuevas prácticas, mas se os exigirá charlas espirituales en toda clase de niveles a vosotros, así que sed libres de ser instrumentos.

Marcha y llena la Palabra de Amor y Paz, con aliento a los grupos, visítalos y dialoguen, os necesitan.

Manifestarás a los que te pregunten sobre OVNIS que a partir de noviembre busquen hacer llegar contactos con nosotros, los tendrán, lleva a cada grupo un mensaje individual y uno grupal. Anúnciales de tu corazón la alegría de ser niños todos, te oirán, pocos escucharán, pero sí ya esta vez en todos quedará.

Avísales que los que necesitan ver las naves los verán, los que no, vendrán con nosotros cuando menos lo esperen. Pero que te sigan y que sean pocos, habla con todos, escribe a Rubén.

El mensaje para:

CARLOS BAMBAREN- AMULAN: Que su magia será medio definitivo que la Misión requiere por su lado, y que busque en noviembre el paso de nuevo nivel de luz, en el cual más calmadamente verá claro el Arco de Budapest y su importancia para el paso de los que por el pasan, los alumnos que el enseñará a volver a ser humanos.

A AMUNI: Hazlo llegar a todos que muchos sin conocerle la necesitan.

A REM: dile que lo más importante es confiar en la fuerza de la fe en Dios, que a él recurre para avergonzar a los demás que tienen mayor fuerza corporal, que la fuerza que REM arrastra sólo se compara a la claridad de las aguas de los ríos de …ENA y que

ATALOT el manantial requiere de él y de KARWA para poder ver claro por siempre

REM acompaña a YORDAM y condúcelo más a ELAM únetele y anda en pos de lo hondo.

A ANTUR le mandamos ver por vidrio claro que ya no está sólo y que ha venido para su vida dotarla de Misión, háblale.

A SISELAM háblale ELAM, aprende de ella y pídele consejo, y que vea por ti parte de vuestra misión de amor. Dile que la amamos.

A cada hermano como es que deben recibir mensajes de nosotros complementario a éste.

A TURMA dile que vea lejos y cante en meditación las canciones de Rama, que el

archivo de su prueba mantiene las más lindas y duras pruebas.

A MISENI llámala a que recurra más a las meditaciones, que se le necesita por entero para ayudar a AMUNI y AMULAM en la construcción del puente de ayuda más grande que se haya conocido.

A ANTOR Y A GANDOR a cada uno diles que se les espera seguros y firmes en espíritu, en meditación.

Y a nuestras amadas hermanitas: Miriam, Ana, Laura todo el Consejo que necesita, ayuden dándose todas por los demás y que la Misión importantes es ser humano y dado, que fácil es encerrarse.

A ISRAEL sólo que no basta sentirse feliz hay que hacer porque aquella felicidad esté siempre en nuestro corazón y lo podemos irradiar a los demás por esto, así aquella felicidad será verdadera y vendrá del Creador.

Darse todo pero venciéndose uno, sé libre y haz tu felicidad.

KARWA está turbia y no cumple su Misión, si en ella no hay claridad como hace tiempo la ha perdido, menos en ayudar a los demás, no aprovechó Marcahuasi, que empiece por meditar hondo.

La Misión pide de cada uno, ser íntegro consigo mismo, y si de dentro sienten que deben ser santos (así llaman en su mundo evolucionados) deberán serlos.

El lugar lo sabrán, pregunten a J.M.S. en su corazón.

ELAM no seas ciego y no te niegues, sé simple y serás feliz, que el ser feliz humilde radica en vivir para los demás, en Paz de Dios.

ADIOS A TODOS.

OXALC.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *