28-10-03 Lugar:Benlloch, Castellón ,España


Comunicación: 28-10-03

Lugar:Benlloch, Castellón ,España

Antena: Tell-Elam

 

Pregunta:

¿Nos podrían dar pautas sobre encuentros nacionales y mundiales en Ecuador y España?

 

Sí, estamos cerca vuestro.

Estén atentos y percibirán nuestra proximidad.

Las Crónicas de la Tierra son muy crudas, pero aún es muy poco a lo que han accedido. El proceso para ustedes no ha sido nada fácil de ser recorrido, y para nosotros tampoco resulta sencillo reconocer la desacertada intervención de quienes tuvieron participación en los distintos momentos.

Hace 450,000 años hubo presencia en la Tierra de naves , a las que se les permitió actuar por cuanto el planeta había sido descartado como lugar de experimentación, por lo cual se uso a cierta parte de la especie humana terrestre para extraer materiales ; pero fue hace tan solo 80,000 años que la humanidad se disparó por sí sola en el avance evolutivo. Fue en esa época en que se descubrieron que se podía abrir puertas entre las dimensiones a voluntad, que hubo quienes consideraron inoportuno que la humanidad se uniera para hacerlo en su conjunto no habiéndoles hecho el seguimiento adecuado.

Los encuentros unen y fortalecen, permiten el diálogo y el aprendizaje. Que a mitad del año 2004 se hagan los encuentros de Ecuador y de España, dejando la puerta abierta para que la gente comprometida y con trayectoria dentro de la misión de otros lugares o países que pueda participar, lo haga.

Estamos atentos a vuestros pasos, apoyando todas vuestras iniciativas.

En cuanto al lugar para el encuentro les recomendamos un lugar cercano a Valencia, entre montes y valles, donde hay que polarizar energías que allí han quedado. Un lugar marcado por nuestra presencia en anteriores salidas, será el que os cobije como lugar del encuentro de la misión en España y en Europa del 2004.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *