29-06-01 Lugar: Chilca


Comunicación:29-06-01

Lugar: Chilca

Antena:Etasur

 

1)¿Cómo ven uds la posibilidad de un trabajo entre ustedes y nosotros?¿por dónde empezar?

Las posibilidades son muchas de nuestra presencia , por cuanto venimos asistiendo a la humanidad a través de diferentes épocas, en un tránsito hacia el cambio de fase (era) que es importante en éste nuevo tiempo.

Es necesario que planteen un nuevo trabajo, una nueva forma de llevar las cosas a cabo , pues los cambios hacen girar los acontecimientos; entonces podemos ayudar, colaborar y guiar de mutuo acuerdo, con acciones específicas con la finalidad de despertar las conciencias de vuestros semejantes . A ustedes les ayudaremos a despertar el conocimiento interno que esta sintetizado en el nombre cósmico, guardado en ustedes y olvidado por muchos. Ahora más que nunca pronunciadlo, y verán como una parte dormida en su interior desde hace mucho, y que sólo hace su aparición de vez en cuando al elevar sus vibraciones , hace surgir una luz muy especial producto de la contactación con su maestro , brotando quienes son realmente.

Acudan a encontrarse en la “soledad” del desierto y podremos acercarnos más constantemente   , porque si uds no crean las posibilidades , nada podemos hacer para forzarlos.

Entonces, esta hecha la invitación para que en próximas oportunidades se hagan salidas de intercambio de ideas e información dentro de la misión , con nosotros y entre uds. Estamos más que interesados en observar su evolución.

2)¿Qué pautas nos pueden dar para próximas salidas a Chilca y Marcahuasi?

Se habrán de dar pasos dimensionales Xendra entre las 9 y 10 p.m. en las fechas programadas. Mantengan la comunicación con nosotros como para que se puedan dar experiencias de acercamiento directo . Esperamos que pongan su máximo interés ya que es ésta la primera vez de éste nuevo milenio que se esta abriendo la puerta para éste tipo de experiencias . Verán que las condiciones climáticas y electromagnéticas serán ideales para los xendras 3-4 (Gimbra).

En Marcahuasi será algo más delicado, ya que es un tipo de contacto que habrá de darse con pocos y esto requiere de mayor cuidado (en preparación y selección).

3)¿Qué experiencias podemos esperar para hoy?

La experiencia esta dándose ya , pero podrán alejarse un poco como para comprobar nuestro apoyo y cercanía el día de hoy. Estén atentos a las 12 , pues notarán nuestra presencia y aunque duden , lo importante es que se pongan a laborar en lo que ya tienen entre manos . Estamos interesados en su propuesta (de trabajo activo) y continuaremos contactando con vosotros frecuentemente, pero sus actitudes son las que lo tienen que permitir.

4)¿Qué nos pueden decir acerca de las profecías de Parravicini?.

Cada vez habrán contactos más cercanos en la Argentina y en España , y ello estaba profetizado. En el 2002 será más evidente con nuevas “oleadas” como señales de un tiempo nuevo , llamando la atención de muchos . Todo apunta a motivar a la humanidad a colaborar en el cambio de polaridad planetaria, haciendo énfasis de las virtudes de la meditación , ya que sólo el mismo hombre debe de afectar su futuro y no dejar que nadie interfiera en dicho proyecto.

Estaremos con vosotros.

Antarel.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *