29-07-01 Lugar: Chilca


Comunicación:29-07-01

Lugar: Chilca

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Qué pautas nos pueden dar para la experiencia del Xendra?

2)¿Quiénes deben traspasarlo?

3)¿Qué clase de conocimiento o información se ha dispuesto que sea transmitido en el Xendra?

4)¿Se puede recibir nombres cósmicos y cristales ésta noche?

5)¿Qué pautas nos pueden dar para la formación de nuevos grupos?

 

Sí , somos vuestros hermanos Guías en Misión.

Os hemos convocado a reunirse y aunar esfuerzos en pos de acelerar procesos, aunque vemos que en muchos recién se retoma la marcha. Pero nunca es tarde, aún el sol del nuevo amanecer no ha salido y la noche posee la claridad necesaria para saber donde dar el siguiente paso, aunque tengan que combatir el desánimo y el pesimismo para lograrlo.

Amados hermanos culminen lo que han iniciado aquí y hace muchos años atrás en vuestro tiempo. Fortalézcanse frente a la acechanza revirtiendo actitudes y errores, aprendiendo a amar y a perdonar , empezando por uds mismos .

Vayan a nuestro encuentro y al contacto con los Maestros del Templo, acercándose como los verdaderos y concientes hermanos del tiempo. En el lugar daremos la iniciación de los cristales a algunas que están preparados y receptivos para ello.

A quienes vean vibrar sus cristales invítenlos a transponer el Xendra. Que esto sea en grupos .

Los nombres cósmicos podrán ser dados pero sólo a los que estén presentes en la salida, y podrá ser mañana temprano durante la meditación solar o a través de la comunicación psicográfica.

La información que se os brindará en el xendra es aquella que uds han solicitado para comprender el momento actual y los alcances de la gran misión y rol planetarios; ésta es la información necesaria para vuestro avance . Estén abiertos y muy atentos en cada país y en cada ciudad, porque la canalización de información y esperanza requiere que se mantenga la puerta abierta en la formación de nuevos grupos , por lo cual no descuiden la difusión del mensaje con periodicidad.. Formen grupos e instructores de una manera metódica y controlada, salgan y comuniquen con nosotros, porque es mucho lo que hay que compartir en éste tiempo sin tiempo, donde cualquier cosa puede ocurrir, y en donde la batalla contra la oscuridad se hace más dura. Pero así como aumentan las pruebas, llegarán las ayudas. Confíen y ábranse al proceso.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *