29 – 07 – 09, T. y Tres – Uruguay


Comunicación del 29 – 07 – 09 // – Antena : KATIEL

Hora 07:00 AM – Trabajo en casa – T. y Tres – Uruguay

Pregunta :

¿Qué pautas de actividades tienen para sugerirnos para el próximo Encuentro Mundial en Punta Colorada?

Respuesta:

Sí, Oxalc.

Para el próximo encuentro, que reunirá almas y corazones, es nuestro deseo que reúnan voluntades para la concreción del Plan. Todo está dispuesto. Sólo falta dar el paso inicial para concluir la obra. Como actividades recomendamos, seguir pautas dadas, ¿las recuerdan?… Si no, revisen mensajes anteriores: trabajar con los elementos -en particular con el Agua-, con el Espíritu de la Madre Tierra, con el Espíritu Colectivo de la Humanidad para su salvación, para la transmutación y eliminación de males y errores, para su evolución ; y finalmente, hagan un trabajo para la elevación del Amor, como Energía y Virtud que inunde a todos los seres humanos, de aquí en adelante.

Que la Paz y la Unidad, sea con Uds.

Oxalc.

 

 

Comunicación del 03 – 08 – 09 // – Antena : KATIEL

Hora 19:30 AM – Punta Colorada – Uruguay

Pregunta :

¿Tienen algún mensaje para nosotros?

Respuesta:

Sí, Oxalc.

Habéis trabajado con armonía y persistencia, y eso refuerza vuestras convicciones. Han logrado crear entre Uds. un Espíritu de Unidad de gran fuerza y valor. Ello permitirá dar continuidad a vuestros trabajos en estos días, y de aquí en adelante.

Antes del final de este Encuentro deben dejar establecido el Espíritu del Amor con el que seguirán trabajando en sus lugares de origen. Ya no es necesaria más información, sino trabajar desde el corazón, con fe y confianza en vuestros sentimientos positivos, para establecer un lazo de amor entre toda la humanidad.

Intensifiquen sus esfuerzos en la creación de ese Espíritu, que es esencial para la salvación de toda la humanidad y del planeta todo. Estamos con Uds. protegiéndolos y apoyándolos.

Amor y Paz para todos

OXALC

 

 

Comunicación del 04 – 08 – 09 // – Antena : KATIEL

Hora 10:00 AM – Punta Colorada – Uruguay

 

Busquen el tono en su nombre cósmico.

Jueguen con la melodía.

Es la llave para ingresar a la puerta.

ANITAC

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *