29-6-01 Lugar:Ottawa-Canada


Comunicación:29-6-01

Lugar:Ottawa-Canada

Antena:Tell-Elam

 

Preguntas:

1)¿Cuál es el consejo de los Hermanos Mayores para la salida de Ottawa?

2)¿Cómo se debe enfocar el trabajo de ahora en adelante con los grupos de Norteamérica?

3)¿Se podrán recibir iniciaciones en las siguientes salidas?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Sabemos que os cuesta despegar en la cristalización de vuestros objetivos , pero que una vez que lo logran, el esfuerzo mayor es mantenerse. Sigan con fuerza interior, con conocimiento , recordando que el momento actual y el compromiso que pesa sobre uds ahora es mayor pues el tiempo es llegado para concretar todo lo que fue anticipado. Demuestren que tienen la conciencia despierta y la voluntad para lograrlo.

En ésta salida se dará lo que uds a través del trabajo continuo y constante estén dispuestos a vivir y a dejar que se dé. La misión requiere preparación, y si uds brindan su esfuerzo sensibilizándose aún más, se darán algunas iniciaciones. El día será mañana muy tarde por la noche. Aprovecharán hoy y mañana para sentir los lugares y prepararse a vivir las experiencias.

No desfallezcan en el esfuerzo de mantenerse despiertos, por cuanto la misión y el lugar donde viven los necesita receptivos, comprometidos y activos, así no caerán con la acechanza .

Sigan con las prácticas y trabajos de irradiación y con sus meditaciones, ello les dará cada vez más fuerza interior y de conjunto.

Con amor en la luz.

Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *