3-07-08 Lugar: San Miguel, Lima


Comunicación: 3-07-08

Lugar: San Miguel, Lima

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Cómo debemos plantearnos los próximos meses de éste año 2008?

¿Qué se tiene reservado para los próximos meses?

¿Qué nuevas salidas o viajes nos tienen reservados? ¿Contaremos con su apoyo?

¿Qué tareas corresponden a éste grupo de San Miguel?

¿Nos pueden dar corroboraciones de las próximas actividades y de los próximos viajes?

 

Sí Oxalc.

Los acontecimientos mundiales les dan la sensación de que les rebasan en violencia, fuerza y capacidad de respuesta. Pero ello es natural. Es comprensible que frente a tamaña embestida se sientan más que abrumados, y el pesimismo les haga pensar que todo ocurre sin vuestra capacidad de injerencia. Pero realmente no es así . Ustedes tienen potenciales dormidos, de los que aún no son concientes. Ustedes son el detonador de todo cuanto esta previsto que ocurra para bien o para mal, la clave esta en la conciencia , en la capacidad de actuar y materializar intenciones , y dar forma a las energías . Ahora es cuando dándose cuenta y tomando las decisiones correctas verán concretarse en realizaciones positivas y trascendentales todo cuanto se propongan, sirviéndoles vuestra experiencia acumulada de esta y otras existencias.

No teman la acechanza, mas bien celébrenla porque hay respuesta a su compromiso, porque la oposición es garantía de que están bien encaminados y cercanos de lograr su cometido, que es su misión.

Los próximos meses os probarán poniéndolos en la primera fila de los acontecimientos, para que siempre tomen la iniciativa y se anticipen a las jugadas arteras de quienes acechan.

Este año se acorta a un ritmo vertiginoso la cuenta regresiva. Y no es solo una sensación. Hay toda una acción en torno a ello. Este año se mueven las claves de la dualidad, de la madre cósmica en las energías de la tierra y los ciclos que señalan un fin y a la vez un principio, los que hablan de renovación en lo esencial. Ahora todo apunta hacia la Ascensión del planeta y de la humanidad, y señala la definitiva y terrible confrontación con la oposición, como garantía de la trascendencia de la evaluación definitiva .

Están previstas cosas muy grandes tanto para bien como para mal . Una señal que llegará pronto será la de un pronunciamiento de vuestras Naciones Unidas invocando al cambio, procurando convencer a la gente de que no tenga temor a la renovación producto de la evolución, solicitando al fin con reconocimiento de sus propias fallas y omisiones de que es el tiempo de la unión de todos y de todo.

A ustedes en Lima les decimos : “Chilca os llama”. Allí apoyaremos con nuestra presencia y con experiencias Xendra todo lo que viene por delante. Reciban las precisiones en los mensajes que han de recibir y salgan los grupos en la actitud adecuada y con la preparación debida. El hermano Miguel Morales de los grupos de Lima os dirigirá en el lugar. Esta salida apoyará y confirmará la trascendencia del Encuentro Mundial de Agosto del 2009 en Uruguay.

Al grupo presente de San Miguel (Lima) le toca ser ejemplo de disciplina, integración, dinamismo, compromiso y conexión con el Plan y con nosotros. Inspiren a los demás , y no teman al rechazo o incomprensión, que al hacerlo están accionando mecanismos importantísimos como para que otras cosas igualmente importantes sucedan. Recuerden que están siendo usados voluntariamente para establecer puentes de unidad, convicción y sensatez. La esencia de la misión les pide a todos ser tolerantes y humildes a la hora de ejercitar el perdón, aquello que la humanidad debe aprender para vivirlo y enseñarlo. ¿ O es que han olvidado de que Rama es Amar? Por ello no se queden en palabras sino avancen hacia los hechos concretos, vívanlo en pequeño y luego expórtenlo al mundo.

Manténganse unidos meditando frente a la acción decidida de la oscuridad que quiere variar los plazos , y modificar el tránsito de la humanidad y del planeta .Ustedes y muchos están aquí para que sea que ocurra lo mejor.

Id a la zona de la Estrella y verán nuestras naves , y en la zona de colinas que le llaman de los Anillos de Saturno se dará el Xendra, además de muchas nuevas experiencias que procurarán ayudarles a encauzar el redimensionamiento.

Estamos con uds , y no solo nosotros , las jerarquías de la luz también están pendientes . Ahora es cuando todo adquiere sentido, cuando todo es explicable y entendible. Ahora es cuando lo que se dijo en un inicio y se mostró mantiene su vigencia porque todo tiene su momento. Desde el símbolo de la estrella, como el círculo externo y sus círculos en los vértices, todo habla de las energías que debían llegar y ya están llegando procedentes de la cuarta dimensión.

Estén atentos también a las señales tanto en Venezuela como en Irán.

Con amor Oxalc.

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *