3-5-03 Lugar: Sao Paulo-Brasil


Comunicación: 3-5-03

Lugar: Sao Paulo-Brasil

Antena: Tell-Elam

 

Preguntas:

¿Nos podrían decir cuáles deben ser los puntos que deben de ser activados en el Brasil y si nos los pueden confirmar?

¿Qué pautas nos podrían dar para el trabajo de los grupos de Brasil en el 2003?

¿Nos pueden recomendar un lugar para salidas frecuentes?

¿Podría darse en ésta salida recepción de cristales o alguna otra experiencia?

¿Son los 24 y los 120, en toral 144 Rahmas y los de Rahma oriones en proceso de redención?

¿Cuáles son los hechos que marcan la apertura de las 12 primeras puertas hacia otras dimensiones que han sido trabajadas en los grupos?

¿Qué sucedió o qué dejó de ocurrir en la salida de Marcahuasi y Chilca del 2002?

¿El grupo debe de hacer contactos con la Hermandad Blanca en cada uno de los lugares donde existe un disco solar?¿Qué trabajos específicos deben hacerse?

¿Están ubicados e identificados los 144 Rahmas?¿Están conscientes ellos de su labor?

¿Qué han dicho los guías sobre los avistamientos en cerro Pilán, Piura (Perú)?

¿Se recibirá en algún momento físicamente el libro de los de las Vestiduras Blancas o se tomará el conocimiento del mismo?¿Cómo será el proceso de ésta recepción?

¿Está nuestro planeta o todo el sistema solar en un tiempo alternativo?

¿Qué otros planetas y o sistemas solares abarca el tiempo alternativo?

¿Es el anticristo un personaje real e histórico o un simple simbolismo?

 

 

 

Sí, somos vuestros hermanos guías de misión. Como bien han intuido, acérquense a las rocas cercanas al lugar donde se encuentran, estas tienen condiciones en sus minerales que potencian la energía que estamos enviando . Vuestro estado vibratorio permitirá que se dé allí más de una iniciación,pero para ello deberán abrirse en sus mentes y corazones. Los límites los pone cada uno. No les pedimos con ello que imaginen cosas, sino que aprendan a recordar sentirlas.

En Brasil vuestro trabajo los volverá a conducir a lugares donde ya se fue en el pasado; donde se abrieron puertas que ahora deberán ser traspasadas, por lo que deberán hacer una nueva salida a Parauna. Esto será en la segunda quincena de Agosto. Que vayan todos aquellos del grupo que puedan asistir e inviten a los hermanos del Uruguay. Esa salida los unirá y fortalecerá como ninguna otra. En el lugar y en el momento serán seleccionados siete personas para un xendra que será formado por vuestra acción directa. Podrán ser tres de Uruguay y cuatro de Brasil los que lo traspasen. El éxito de semejante experiencia que los conectará con el Real tiempo del Universo y con el Mundo intraterrestre simultáneamente, dependerá mucho de que se esfuercen en mantener el contacto con nosotros en las próximas semanas y en las salidas previas, pues se necesita que reciban en psicografía muchas pautas para el mejor desarrollo y preparación.

Saldrán a la playa y allí encontrarán el lugar preciso para vuestras salidas y experiencias. Es un lugar que los está aguardando; visualícenlo previamente en sus meditaciones y vayan a su encuentro verificando los detalles anticipados . Será hacia el noreste. Y habrá una señal en el lugar , la cual verán cuando realicen el ejercicio de proyección en el tiempo y en el espacio.

Los 144 Rahmas y los de Rahma son terrestres reencarnados llamados a actuar en este tiempo. No son extraterrestres, pues no tendría sentido alguno llamar a hacer una labor a quienes no están vinculados tan directa e íntimamente con el proceso planetario , además por ser hijos del Plan Cósmico, ustedes potencialmente son capaces de construir realidades alternativas . La clave es el perdón, y el perdón está en el corazón y en el alma humana terrestre. Ciertamente en vuestro mundo hay ejemplos claros de rencores irreconciliables, guerras étnicas, religiosas, políticas,etc. eso se explica porque hay muchas almas cuyo origen y proceso pasó primero por otros mundos y se encuentran coexistiendo con uds, aunque todos al encarnar en la tierra igualmente olvidan su origen y procesos previos.

Las doce puertas que han sido abiertas a lo largo de la historia de la humanidad (no sólo a través del proceso Rahma), han sido aperturadas a las dimensiones que corresponden a los 3 universos. Recuerden Egipto y Akhenaton, porque abrir una puerta no significa necesariamente pasar por ella; la apertura de los umbrales los invita a esforzarse por traspasarlas en el entendimiento de sus requerimientos.Esto es, en un estado de conciencia superior que son los sellos.

Se abre un sello cuando se alcanza la vibración adecuada y correspondiente de manera individual. La suma de individuales en sintonía puede llegar a producir una experiencia colectiva. . Uds lo que han hecho ha sido encontrar una y otra vez puertas en el tiempo y en el espacio, alineando las mismas y ubicándolas como para empezar a conectarlas entre sí desde afuera y desde adentro. Con Egipto y Paititi se empezaron a lograr los primeros traspasos concientes generados por uds lo cual apunta hacia la reconexión final con el Real tiempo del Universo.

En Marcahuasi al igual que en Chilca en el 2002 se actuó precipitadamente, desconfiando en el Plan superior, porque dieron más importancia a lo que pensaban que a lo que sentían. De ahora en adelante sientan y confíen.

Los discos solares son instrumentos de conexión entre las dimensiones permitiendo que fluya la información de una realidad a otra de manera controlada; los discos son ventanas abiertas a las que se accederá en su momento. Cuando llegue el momento los lugares los llamarán.

Los avistamientos que se han venido produciendo últimamente en Piura (Perú) y que han sido dados a conocer son un aviso por cuanto pronto ocurrirán eventos muy importantes en esa zona del país, pero serán hechos que traerán consecuencias positivas. Estén atentos .

El contacto directo esta más cerca de lo que se imaginan.

El libro de los de las Vestiduras Blancas tiene un tiempo para darse a conocer, prepárense lo más que puedan para canalizar el conocimiento que éste trae, pero será toda la humanidad renovada por el renacimiento colectivo la que quedará capacitada de tenerlo y darle su justa utilidad. La humanidad estará representada en los 144.

Sólo una parte de vuestro cielo visible se encuentra en el tiempo alternativo. Esa cápsula de tiempo en donde se encuentran se irá estrechando con los meses y pocos años que faltan , hasta fundirse en el tiempo real. Por ahora de lo que será testigos tiene que ver con la superposición de fracciones de los tiempos, lo cual confundirá y asombrará a científicos como al común de la gente.

Lo del anticristo es algo real , es un mecanismo de posesión por el cual el antiamor busca manifestarse físicamente encarnándose en uno o más individuos, tratando de neutralizar vuestro avance pero no teman , porque el que se estén manifestando estas fuerzas sedientas groseramente de poder y riqueza los pone en evidencia,realmente es el temor los que los mueve a ellos, el temor al cambio y ello es el principio de su fin. Confíen en el poder del amor que todo lo vence y supera ese fue el mensaje del Maestro Jesús.

Ya saben lo que deben de hacer, no dejen de hacerlo. Incentiven el contacto interior, crezcan y fortalézcanse internamente para que no sean acechados.

Con amor Sampiac

 

Comunicación: 16-5-03

Lugar: Honduras

Antena:Tell-Elam

 

¿Existe alguna relación entre la Ciudad Blanca de la Mosquitia y el reciente descubrimiento hecho en la localidad de Olancho en la montaña Botaderos?

¿Nos podrían dar pautas para Honduras y Centroamérica en los momentos actuales?

¿Podrían manifestarse en ésta salida como apoyo al trabajo desplegado?

¿Qué es lo que podríamos esperar en lo que resta del año y para el próximo año?

¿Hacia donde se debe orientar la misión?

¿Se podrían dar experiencias en ésta salida?

¿Qué nos pueden decir acerca de los retiros de la Hermandad Blanca más cercanos a éste lugar (Honduras)?

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión.

Si uds revisan los mensajes sabrán que ya les habíamos anunciado descubrimientos arqueológicos muy importantes que remecerán estructuras mentales.

Los hallazgos recientes aclararán y marcarán los pasos hacia el encuentro con la Ciudad Blanca. Pero aún tienen que darse algunas situaciones tensas y delicadas en el país, para que luego se produzca el gran despertar que convertirá a Honduras en un punto focal que atraerá para bien la atención mundial.

En éste país habrán de darse cambios fuertes no muy dramáticos y uds habrán de anticiparse revirtiendo los posibles sucesos empleando los mecanismos conocidos, asi conducirán los acontecimientos advirtiendo y comprometiendo a la gente.

Los asuntos religiosos adquirirán aquí pronto un papel destacado a la vez que delicado. Centroamérica inclinará la balanza y dará ejemplo de equilibrio, ecuanimidad y sabiduría frente a cuanto ocurra alrededor.

Mantengan la dinámica de las salidas integrando grupos , comuníquense siempre previamente con nosotros , y hagan todos los trabajos que saben y deben hacer. Los tiempos actuales de uds compromiso ,entrega y convicción pues os aguardan experiencias mayores pronto con el Real Tiempo. Los lugares los llamarán a actuar en ellos y cada lugar antiguo compartirá sus secretos si se mantienen receptivos y despiertos.

La transformación mundial se va a ir acelerando para bien y para mal. Pero uds marcarán la diferencia con su conciencia .

En el espacio harán su aparición pronto los mensajeros del cambio global material, serán fenómenos naturales que angustiarán a la humanidad, entre estos estarán los anunciados asteroides que llegan atraídos por la maldad y el desorden. Pero como ya os dijimos, nada teman que serán neutralizados y será superada la prueba.

Orienten la misión al cumplimiento de objetivos; mantengan la conexión para poderles decir donde, cuando y con quienes nos veremos. Únanse y manténganse unidos a la distancia , que el apoyo se manifieste en el intercambio continuo y constante . Que ese sea vuestro compromiso : el mantener a todos informados y procurar aclararse y ver claras las cosas haciéndolas claras.

Esta noche mantengan la armonía y el trabajo interno. Si se llegaran a dar las condiciones para experiencias estas serán consecuencia de vuestro vibrar en armonía. Mantengan la confianza en el producto de vuestro esfuerzo y en el hecho de que ésta misión es compartida con nosotros.

Vibren más y mejor. Estén atentos a nivel individual y colectivo.

Irán pronto a lugares que deben aportarles complementos de la instrucción e información hasta ahora recibida . Si se esfuerzan a vibrar en sintonía con cada lugar, éste abrirá sus puertas y la luz os envolverá permitiéndoles recordar.

Con amor Sampiac.

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *