19th Ave New York, NY 95822, USA

3 de enero de 2010 Lugar: Buenos Aires – Argentina

 

Fecha: 3 de enero de 2010

Lugar: Buenos Aires – Argentina

Antena: Hell-Aham

 

  • ¿Que nos pueden decir sobre los acontecimientos mundiales para este año 2010?
  • ¿Qué nos pueden anticipar acerca del viaje al Paititi de este año?

 

Amor en la luz del nuevo tiempo

Mardorx al contacto

 

El mundo en el 2010 continuará acomodándose para el gran salto del 2012. Ello implica cambios que ya se están produciendo en la corteza terrestre con la activación de volcanes, sismos y terremotos en los continentes.

A ello se sumarán los desplazamientos de animales, insectos y bacterias hacia las ciudades, lo que provocará inesperados cambios en las personas.

Los gobiernos centrales que ostentan el poder, alentando esto, querrán manejar los efectos pero siempre la mano de la madre Tierra sostendrá el equilibrio para que todo lo bueno se dé.

El Medio Oriente incluyendo China, mantendrá la atención del mundo, porque lo que parece no es y lo que es, aún no se ha manifestado.

El Vaticano abrirá un secreto que provocará asombro y hará temblar el poder oculto allí.

Por eso los trabajos de irradiación al planeta y a estos lugares en especial serán más que necesarios para que atenúe y aún anule los efectos más duros del nacimiento del nuevo tiempo en la Tierra.

La Misión en la Tierra también está haciendo su propio proceso del cual habrá de quedar finalmente su síntesis.

Son tiempos de definiciones para actuar sin dudar, por eso les recomendamos mantener una permanente preparación y observancia de todo lo que puedan hacer para el bien del planeta.

En especial irradien a diario al hermano Tell-Elam, porque es quien debe llevar la Misión en los últimos tramos hasta el 2012. También a aquellos hermanos que por compromiso asumido tengan aún que culminar su parte.

El viaje al Paititi en agosto, convocará a aquellos que ya han pisado ese territorio sagrado y son parte de él.

El grupo será una síntesis de los 36 años de la Misión en la Tierra y Tell-Elam habrá de recibir del propio Consejo de los 24 Ancianos quiénes son ellos. En Junio, en territorio de la Hermandad Blanca lo recibirá para darlo a conocer. Los que vayan al Paititi deben saber que este viaje definitivo tendrá nuevos desafíos que les plantearán una y otra vez la importancia de la conciencia y el compromiso asumido.

El resto de los Rahmas habrán de tener la responsabilidad de mantener el contacto y la irradiación para que los guerreros de luz puedan llegar al encuentro de la Hermandad Blanca y sellar así lo que está previsto desde antiguo.

Los tiempos a partir de agosto se acelerarán y verán más de lo pensado, puesto que el mundo de la 4ta. Dimensión se entrecruzará con el vuestro con lo cual comenzarán a vivir una realidad compuesta por ambos mundos.

Los encuentros con nosotros en salidas se darán siempre con los que tengan la preparación adecuada y estén dispuestos a asumir nuevos compromisos.

Piensen en lo poco que queda de tiempo y lo que falta por hacer, fortalezcan el vínculo entre ustedes y nosotros y estén atentos siempre a la asechanza de la oscuridad, porque en los tiempos que vienen les podrán confundir si no guardan la capacidad de discernir y de sentir.

Después del Paititi todo se acelerará y vuestras vidas tomarán rumbos impensados pero positivos para vuestra misión personal y colectiva.

 

Que la luz del Padre los ilumine en este camino.

 

Con amor

Mardorx

 

 

Dejar un comentario