30.04.2015 Lugar: Monte Shasta, California


Comunicación: 30.04.2015

Lugar: Monte Shasta, California

Antena: Tell-Elam

 

Sí ,somos vuestros hermanos guías en misión, acompañándoles en este peregrinaje por lugares ancestrales hacia el recuerdo de sus pasos y de la responsabilidad de llevar consigo, la memoria del universo.

Cada paso que dan ya lo recorrieron antes de una u otra forma, sólo que ahora es más firme y experimentado ese caminar . Ahora todo es más decidido e intuido, hasta que llegue ha ser del todo conciente.

Estan allí para abrirse y recibir revelaciones que les complementen todos los mensajes anteriores y enseñanzas, pero esto correrá por cuenta de la Hermandad Blanca. La Historia debe de ser completada para que la tarea pueda ser asumida a cabalidad.

Lo que antes se sugirió ahora es revelación directa y franca. Este es el momento de escuchar que no están solos y de actuar sabiéndose apoyados y protegidos. Movilicen las energías que pueden neutralizar a la oscuridad para que la balanza se incline definitivamente hacia la luz.

En la montaña verán y sentirán lo que estaba reservado para ustedes. Nuevos emprendimientos y retos se les presentaran pero con nuevas y mejores herramientas , con las que podrán avanzar rápido y de una manera sólida y firme. Estas herramientas son conocimiento liberador y conmovedor que compromete más y más. Tiene que ver con el miedo o temor que han despertado en algunas de las civilizaciones que actuaron en vuestro mundo y vuestra realidad. Por tanto sean contantes y continuos , no duden y estén dispuestos siempre a dar lo mejor de si para entender y asumir la actitud correcta frente a lo que ha de ser revelado. Ustedes pidieron y aceptaron esta oportunidad para ser puentes con el universo, para unir lo roto y separado y conectar lo distanciado.

Hace millones de años se dejaron cosas en éste mundo que se suponía no podrían activarse, por el mismo hecho de haber sido la Tierra descartada del Plan Cósmico más de una vez; sin embargo estas cosas están saliendo a la luz , y se van dando las circunstancias que intensifican el encuentro con estos elementos detonadores . Preparense a revolucionar la vida y a guiar y orientar la visión de las cosas manejando las claves del entendimiento y del tiempo presente.

Salgan , no se queden quietos. Conectense, escuchen y hagan lo que la vida esta exigiendo de ustedes, abrir su mente y su corazón a pesar del duro golpe a muchas de sus creencias y preconceptos.

Con amor Sampiac.

Ustedes han ido conectando lugares y activando centros de poder , ahora ello facilitará el que nosotros podamos manifestarnos más y actuar a través vuestro mostrando al mundo más luz en profundidad. Permanezcan conectados dentro y fuera , solos y en grupo para que las activaciones generen despertares, y los despertares acciones masivas positivas en paz y fraternidad.

Cuanto menos traumático sea todo , más fácilmente maduraran el cambio haciéndolo suyo. Ahora los Maestros de la Hermandad Blanca se les acercaran de múltiples maneras, sientan, vean y escuchen lo que esto les trae.

Maestro Joaquin.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *