31-01-05 Lugar: México


Comunicación: 31-01-05

Lugar: México

Antena:Tell-Elam

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos ,como ustedes saben, recientemente se ha realizado una inusual reunión en Sudamérica. Esto es , un Concilio que ha reunido a aquellos que nos encontramos participando y envueltos en El Plan Cósmico , el cual centra sus acciones en la actualidad en el planeta Tierra, él único que aún esta en posibilidad de realizar el cumplimiento del proceso para el cual fue escogido.

No es fácil resumir un Concilio o Cónclave de semejantes proporciones, ni explicarlo porque a diferencia de los de ustedes, en donde cada quien expone lo que trae entre manos , ya sea su aporte o lo que se le ha encomendado compartir, donde se comenta , se escucha y se pregunta, sacando luego las conclusiones para tomar acuerdos. Con nosotros son largas horas de silencio interior , de búsqueda en los Planos Superiores de pautas en la sintonía y la energía compartidas con los demás delegados, representantes o participantes . Nos reunimos todos en círculos de silencio en un esfuerzo común por orientar nuestras mentes en la apertura de ventanas que nos permitan mirar mas allá, hacia delante y hacia los lados.

Piezas clave han sido Xendor y los representantes terrestres de cada uno de los Retiros de la Hermandad Blanca. Ellos nos han abierto la posibilidad de proyectarnos a través de un futuro posible que no era directamente el nuestro , para poderlo sentir y percibir. Y todo esto tenía que ser vivenciado desde la Tierra misma . Las deliberaciones e intercambios de información a nuestra forma se han efectuado dentro de profundas cavernas debajo del Paititi , la legendaria ciudad perdida de los Incas . Allí al abrigo de la Madre Tierra , y rodeados de cristales piramidales de color verde , trazamos el plan de acción para los próximos 7 años planetarios , años de una acción espiritual más intensa que a lo largo de toda la historia .Es cierto que los pasos principales le corresponden a la humanidad, y nosotros sólo como acompañantes , venimos a ser una compañía solidaria , a la vez que atenta , por cuanto vuestro tiempo será en mucho para todos una liberación del estancamiento colectivo, y representa un nuevo horizonte que se abre para todos.

No teman las grandes pruebas que aún habrán de enfrentar , confíen que tienen la fuerza interior para superarlas .

A continuación les trasmito una parte de lo que se trasmitió en el Cónclave Extraterrestre e Intraterrestre del Paititi:

Desde la base Azul de la Confederación de Mundos en el Alto Paititi, en las selvas del Madre de Dios (Perú), en la reunión principal de los representantes de los guías de la Misión Rahma , y de muchas otras misiones operativas en el planeta Tierra, contando con la presencia del Anciano Maestro Joaquín , representando a las colonias en las Lunas de Júpiter, coincidiendo con el inicio en la Tierra del año 7 de la Cuenta Regresiva, para el cumplimiento del Plan Cósmico . Declaramos iniciada la etapa correspondiente con las acciones conducentes a la colaboración extraterrestre en el cumplimiento de dicho Plan . Estas acciones se circunscriben a proteger , apoyar y facilitar la conexión con los archivos de la Hermandad Blanca .

Durante mucho tiempo hemos aprovechado nuestra ventaja tecnológica , a la vez que nuestra condición de primogénitos en ésta creación , para ejercer una acción vertical hacia los demás mundos. Hemos hecho uso de nuestra capacidad despertada   y manifiesta psíquica con relación a los planetas implicados en el experimento, haciendo y desasiendo en ellos . Todo esto nos ha permitido llegar a ser capaces de dirigir sus pasos e influenciar activamente sobre ellos. No ha sido fácil entender como vemos que ocurre entre ustedes y vuestros hijos (dirigiéndose a los asistentes de la Hermandad Blanca de la Tierra) que llegado el momento se tiene que respetar la libertad de quien tiene que crecer por si mismo y construir su propia vida .Muchas han sido las veces que hemos frenado , coartado o restringido la capacidad y voluntad humana de actuar en tal o cual dirección. Razones y disculpas hemos tenido muchas. Pero hemos llegado a este momento , que es el del crecimiento que los habrá de definir sin intermediarios; momento en el que habrán de hacer uso del ejercicio pleno de la voluntad sin apoderados ni posibles interventores.

Este es el tiempo que llega al final de un ciclo con el que se puede cerrar toda esta mega aventura y en que podrían llegar a cumplirse las grandes esperanzas de unos , así como las terribles pesadillas de otros . Pesadillas nos referimos de aquellos temerosos de las consecuencias de la elevación vibracional del planeta Tierra y de los seres humanos que en ella habitan .Una humanidad como la de ustedes libre y original son un devenir imprevisible para todos . Son fuente de cambios vertiginosos y modificaciones de patrones con posibles consecuencias catastróficas para quienes se aferren a viejas estructuras .

Por millones de años se han tenido claras las metas y los procesos para alcanzarlos, y la realidad es que lo que idealmente se tenía perfectamente estructurado iba de fracaso en fracaso . Nunca funcionó. Pero ahora que estamos a punto de alcanzar el objetivo , al haber seguido los acontecimientos un desarrollo propio sobre la base de nuestros errores y de vuestras calidades , todo se nos hace confuso e inseguro .

Este orden de cosas llevó a algunas de las jerarquías más elevadas del Universo Mental , y por influencia, del Universo Material , a cuestionar y poner en tela de juicio la realidad de la existencia del Universo Espiritual, y por ende, de la necesidad de reconectarse con él, viendo por ello sin utilidad alguna el Plan Cósmico. Se negaba así lo espiritual como origen de todo y de todos, elevando a lo mental a la categoría más alta .

Al provenir estos planteamientos de los niveles más altos , su capacidad de influencia fue mayúscula. Se imponía así una visión de la vida y de las cosas sin emoción alguna, cultivándose por encima de todo la mente , la razón y la inteligencia . Todo ello sumió al universo en un vacío existencial sin salida , en un tipo de depresión que solo podía contrarrestarse con el trabajo social y con la dedicación plena a todo tipo de actividades , entre ellas la meditación en el silencio, pero no para escuchar sino para dejar de hacerlo. Pero siempre se mantuvo la esperanza en muchos , en lo más profundo de las consciencias , de que llegaría a darse un cambio, una variación significativa que arrastrara otras modificaciones .

Si se permitió que el proyecto continuara fue porque unos y otros quisieron demostrar a través de él, la veracidad de sus conclusiones, y la existencia o no de esa otra realidad que escapaba a una percepción mental. Este proyecto más que ser un intento por conseguir que se modificaran las cosas , pretendió desde el primer instante que se ideó , un esfuerzo por demostrar que era imposible , que no funcionaría , y con ello, convencernos todos que en el estado alcanzado por los más elevados habíamos llegado al ideal posible , poniendo límites a un universo sin límites, autoconvenciéndonos así que el estancamiento era el natural desenlace , y que solo a través de la negación y el vacío podríamos alejarnos de tan triste situación.

Así entonces , el proyecto se procuró mantenerlo aislado , sin posibilidad de contaminación para los ejecutores del mismo, quienes tenían en lo posible, que abstenerse de una intervención demasiado directa o decisiva. Pero uno tras otro fueron tropezando los Sembradores, siendo afectados por las energías activas de los planetas UR, por las emociones y los sentimientos , luego también fueron influenciados los Guardianes y Vigilantes, y hasta los Instructores.

Quienes plasmaron el Plan Cósmico y lo ejecutaron a pesar del alto nivel de conciencia que mantenían , iniciaron algo que durante el proceso llegó ha escapar   de sus manos , adquiriendo un desarrollo y voluntad propia , alentando el propósito inicial , pero descartando toda posibilidad de que fuese un proceso guiado y controlado. Las expectativas se han visto afectadas y desbordadas, al darse variables nunca antes contempladas .

Es pues el planeta Tierra , un planeta renacido tantas veces, que se ha resistido en la historia a desaparecer y que no se resigna a abandonar la carrera aunque haya sido llevado al límite, el escenario ideal y único para la “Redención Cósmica”.

Son muchas las civilizaciones que han desfilado sobre el planeta Tierra y que han dejado en ella su impronta, para bien o para mal; y no poco son los que se han quedado en ella y en la actualidad ejercen una influencia decisiva. Esto lejos de haber sido contraproducente ha asegurado la posibilidad de la reconexión de los tiempos, y ha mantenido a la humanidad en posición de lograr recordar y recuperar su puesto privilegiado.

Esto no es una justificación, es simplemente el reconocimiento de una realidad. Cuanto más se ha tratado de impedir la consecución del Plan mas se ha hecho para asegurar su cumplimiento.

Ahora que la humanidad se encuentran en la situación actual debiendo enfrentar consciente e inconscientemente grandes presiones y pruebas , tanto internas como externas , son muchos los que dudan y temen el fracaso, pero otros aguardamos confiados y con esperanza , rayando a veces en la impaciencia e intranquilidad . La humanidad ha entrado en la recta final de un despertar o de un sueño indefinido , de un cumplimiento o una negación . Y nosotros estamos aquí , cada vez más limitados y expectantes, sabiendo que lo que debemos hacer ahora es ¡creer…!

Una parte de la humanidad ha ido recuperando el recuerdo y el conocimiento del sentido esencial de su existencia , de un rol trascendental aunque a veces incomprensible , en donde es más lo que hay que sentir que lo que hay que comprender. Y es a través de quienes están despertando que muchísimos más van a reaccionar . La humanidad va recuperando su capacidad de ver más allá al rescatar el sentido el ejemplo trasmitido por algunos grandes seres humanos como es el caso del Maestro Jesús, quien gracias a su preparación actuó como puente para la manifestación del Padre Madre .

Ha habido seres que llegaron a conectar con aquello que se había preferido negar o reducir a la categoría de un ideal inalcanzable e inexistente, como   una suerte de elucubración filosófica o metafísica. Pero su despertar trajo consigo esperanza y nuestro propio despertar, demostrándonos que si es posible , que sí existe esa otra realidad superior a la que se puede llegar mediante la vivencia plena del amor.

Ahora sí creemos que es posible un nuevo orden de cosas bajo nuevos paradigmas ; y que la humanidad como colectivo , ya nos sólo como una individualidad, tiene la capacidad de enseñarnos el como . Pero lamentablemente no todos están de acuerdo con esto , y su miedo al cambio, asi como su soberbia y orgullo les impide ver un nuevo horizonte , desconocido pero esperanzador .Por ello se han visto envueltos en los últimos miles de años en una creciente animadversión a la Tierra, celebrando cada fracaso y tropiezo de los seres humanos y generando diversas acciones perjudicándola directa e indirectamente . También es penoso aceptar que frente a esto ha habido inacción por parte nuestra o intervenciones poco claras y carentes de contundencia , justificándolas por la necesidad aparente de forzar al máximo las potencialidades de la humanidad con miras a un óptimo resultado…

 

Este fue un resumen de aquello que fue planteado y vivenciado. Para complementarlo les digo que así como fue a través de una hembra de la especie que se sentaron las condiciones para el surgimiento de la humanidad propiamente dicha , será a través de mujeres que las puertas serán despejadas de toda interferencia como para que se produzca el traspaso definitivo de la humanidad hacia esa otra realidad que le aguarda. Ese traspaso será el “Gran Parto Planetario”. Por ello 14 personas acompañarán el viaje hasta la puerta del Paititi, pero sólo 7 de ellas cruzarán el Mecanto , cuatro hombres y tres mujeres , y llegarán , guiados por la “Dama de luz ”, hasta donde deben de llegar. Una vez que estén del otro lado , serán 8 porque la madre los acogerá . No teman, serán guiados y protegidos todo el tiempo. Den prioridad a quienes se mantuvieron constantes durante toda la preparación y el desenvolvimiento de la misión. Estén por ello atentos a toda clase de señales , así como sueños que tendrán antes y durante el viaje, tanto Uds. como los demás miembros de la misión, porque ellos os guiarán para que empiecen a realizar lo que esta previsto antes de haber llegado , con la debida preparación y actitud. Esto os lo decimos porque están siendo invitados a culminar etapas ; convocados por las jerarquías a sellar a la vez que aperturar procesos .

Las fechas serán dadas como para que ajusten su preparación y disposición desde ahora. Todos aquellos autoconvocados bajo el simbolismo del 144 deberán llegar al Cusco (Perú), la primera semana de Agosto. Habrá dos salidas entonces con todos, una a la Laguna de Huaypo y la otra a Moray, donde los círculos se cierran. No se preocupen de coordinar demasiado los detalles. Dejen que todo fluya, solo avisen a todos que las condiciones se darán para la participación general ,incluso a la distancia. Son los corazones y las almas convocados a servir de instrumento de fuerzas extraordinarias y poderosas para equilibrar los acontecimientos, ellos sabrán encontrar el camino de llegada .

Insistimos, estén atentos a las señales que abundaran y se multiplicarán cada día en la medida que se acerquen al cumplimiento de todo. Este viaje supondrá no sólo un gran paso en la reconexión de los tiempos, sino que también en la liberación del conocimiento oculto, y de los detalles del proceso.

El 144 es como ya saben , la unidad en la preparación, en la constancia y la continuidad. Es el equilibrio mediante la actitud positiva, con convicción . Es el nacimiento a algo nuevo a través del vencerse a sí mismo, y a todo lo que se va desencadenando alrededor.

¿Cómo invitar a los participantes al viaje del Paititi? ¿Cómo seleccionarlos ? Se preguntarán ustedes.

Hagan llegar la invitación a cada puerta, a cada mente y a cada corazón abierto y dispuesto, y aquellos que fueron preparados de antes responderán . De entre quienes respondan saldrán aquellos que estaban previstos. Si fueran totalmente conscientes del momento y de la responsabilidad no dejarían de prepararse.

¿Qué es lo que encontrarán y verán allá?

Verán que desde siempre se les estuvo esperando, y que en lo más profundo de todos nosotros siempre creímos en ustedes, por eso muchos les temieron o envidiaron.

Así que adelante misioneros de la luz, que el tiempo es llegado.

Con amor Oxalc

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *