19th Ave New York, NY 95822, USA

31.01.10 Lugar: Cancún, Quintana Roo, México

Comunicación: 31.01.10

Lugar: Cancún, Quintana Roo, México

Antena Tell:Elam

 

¿Es posible un noveno encuentro con periodistas como confirmación a la trascendencia del viaje al Paititi?¿Quiénes deben ir y cuántos?

 

Sí Oxalc.

No duden y actúen. Esto es una carrera contra el tiempo. Están preparados para ello. Aprovechen las oportunidades que son para la misión y vienen advertidas y dispuestas de lo Alto.

Lo que ha de pasar esta previsto en el Plan de la Misión desde sus inicios. El dia 16 es una buena fecha, allí estaremos desde 3 p.m., luego a las 7 p.m. y a las 9 p.m..

Vayan no más de siete personas.

Con amor Oxalc

 

 

Comunicación: 01.02.10

Lugar: Guadalajara, México

Antena: Tell-Elam

 

Sí, somos vuestros hermanos guías en misión. Las confirmaciones se darán. Los mensajes son reales y están vigentes las invitaciones del 2009. Podrán acompañarlos los dos periodistas que así lo han solicitado al desierto de Chilca. Ve con cuatro compañeros hasta completar los siete. El día 16 de febrero es un buen día. Este encuentro les confirmará nuestro apoyo para que puedan programar el viaje al Paititi.

Sólo tú Tell Elam sabrás si tus pasos te llevan de regreso a las tierras del corazón. En estos días en Guadalajara estate atento a nuestra presencia .

Con amor

Sampiac

(Esa misma noche antes de empezar la conferencia se vieron objetos sobrevolando el cielo nocturno de Guadalajara desde la ventana del salón donde iba a disertar).

 

Comunicación:06.02.10

Lugar:Guadalajara, México

Antena:Tell Elam

 

¿Nos pueden recomendar cuando hacer una salida general de grupos en México y en dónde?

¿Qué nos pueden decir sobre la salida del dia 16 de febrero con la prensa en Chilca?

Si Oxalc.

Salgan en la fecha prevista con los periodistas y dejen fluir como para que que sus intenciones y los procesos de la misión coincidan en dicha salida que nosotros avalamos y apoyamos. Que sea el 16, eso esta bien y no más de siete personas.

En México saldrán los grupos a mediados del año en Chapala, buen lugar para que nos unamos en contacto apoyando vuestro trabajo. Daremos más adelante los detalles y fechas precisas.

Tienen por delante los cambios, espérenlos cambiando y generando cambios. Que en poco tiempo las variaciones serán tan significativas, que Uds. no lo podrán creer.

Con amor Oxalc

Dejar un comentario