31 – 03 – 75


COMUNICACIÓN: 31 – 03 – 75

Sí, Oxalc, comunicándonos:

Ahora comprendes el puente vibratorio, de captación de ondas que tenemos establecidos los Ramas Guías y los Ramas Antenas, el diálogo constante que hemos mantenido a lo largo de estos años, muestra mutuo interés porque meditéis mucho cuál es vuestra misión en la Tierra, que es un plano de evolución, y no de los mejores que digamos.

Este plano de evolución no es más que el medio más necesario en vuestra ruta de evolución las cosas malas, no son malas, son buenas sólo depende como las miréis, con todas las pruebas que tenéis y tendréis no harán nada más que afirmaros en vuestra evolución si perseveráis en ir para adelante.

Los guías somos sus hermanos, tal vez todos me sintáis con mayor afecto por haber sido el primero, pero tal es mi Misión. Pero no niego tengo ese gran amor por ustedes, mis hermanos porque por intermedio de vosotros llegué más a amar y comprender al Profundo. Algún día no muy lejos me tendréis juntos a vosotros; pero ya para ese tiempo, antes, vuestros hermanos os tendrán, porque os habréis abierto.

Queríamos recordarte algo que viste en el Xendra del Consejo te acuerdas que a tu derecha está ROLEM, pues bien se te dijo que era bueno pero inseguro, ese será el gran mensaje para él: será de fé para con su Misión y de seguridad frente a las trabas, y miedos especialmente el apego familiar, será la humildad todo la que le solicite, con el ejemplo, pero sólo él podrá negarse o no.

¿Sobre agosto?

 

Sí, recuerdas bien en el Xendra visto imágenes has memoria, ahora tendrás un viaje astral muy necesario para recordar.

Sobre la fase de agosto es la culminación de la fase de preparación de la Xolar, haréis varios viajes necesarios, conoceréis gente y muchos hermanos recibirán la luz de ustedes, después sólo iréis a cumplir el compromiso con vuestra vida misma. Sólo haréis encaminados, para lo que nacisteis, el que lo niega se negará a sí mismo.

Habrá un gran encuentro en agosto, por ahora sed perseverantes, seguros en el amor de entrega, no es la misión más que un cascarón del ser viviente.

¿Cuándo podremos repetir nuestros nombres cósmicos, cuándo lo sabrán los demás?

Ya que preguntas eso te diré, que el domingo de la primera semana de abril, les daremos a todos los Ramas en comunidad mediante comunicación y viaje astral, ya es el tiempo los tiempos se cumplen, llegase el inicio de la vida nueva con el tiempo cumplido.

En agosto se te dará la Misión «OMUND´´ de cambio a todas las gentes, ya no habrá. Trabas seréis abiertos a llegar a todas las clases y tipos de hombres, buscaréis la comprensión del sentido Crístico cósmico del amor universal, del sentido correcto de la libertad y la meta segura del servicio.

Tu responsabilidad de haber sido el primero se concedió debido a la intersección del Hermano Joaquín y mediante la preparación en cierto monasterio hace más de 1200 años en la frontera del Tibet con China, junto con otros hermanos.

Sobre esta responsabilidad la de llevar cada uno el derecho de romper el cascarón « MANICO´´ con la vibración sagrada, del nombre cósmico. Serás tú quien se encargue primero de velar por nuestros hermanitos más pequeños y aún por ti.

Hay de ti, ten cuidado comprende la magnitud de lo que llevas encima, agrádesela y acéptala con felicidad, sino te será un peso terrible y la falla traerá tu destrucción.

Aún no comprendes, no tengas miedo ten seguridad y fé en el Consejo y busca estar dispuesto a recordar y recibir conocimientos, de personas que pondremos en tu camino; es tu responsabilidad aprovechar, captar y guardar el conocimiento, tu historia, eso te aclarará el camino, la recibirás ¡Ahora! Concéntrate, tu pranayama tiene la Dowa o Do a fuerza para hacerlo.

El sol galáctico te ha llenado, y perturbaciones atmosféricas se producen para que esta fuerza llegue a los que deben recibirlas, en el país.

En agosto te diremos quienes deben y quienes aún no deben hacer ya la meditación, con el nombre cósmico.

Os felicitamos por la inquietud demostrada con respecto a motivar el cambio a los demás, pero no seáis flojos ustedes. Saben que pueden darse el 100%, de su capacidad en todos los planos, basta que sea el amor, la única fuerza que os mueva a vivir.

Floty nuestra primorosa florecita de Amarguz menor, constelación aún no localizada por ustedes, en otra Galaxia y del planeta FILITA os quiere mucho y saluda a todos, quiere ir conmigo cuando me tengáis cerca.

 

¿Sobre el problema de la comunidad?

Los Ramas no tienen número pero sólo son una cantidad; no todos están prestos a escuchar y muchos a escuchar bien.

Ha pasado y pasará que gente crea utilizar Rama en sus propósitos, pero no puede, ya que Rama es una gran fuerza, que se puede ir contra uno, cuando se utiliza para mal.

Rama empezó, Rama es y será, ya que fue planeada muy alto y están de por medio muchos, tal vez la humanidad entera, no debe fallar y no fallará.

¿Cómo trabajar ahora?

Cada uno tiene un medio en el trabajo, medio en donde estudia, vive o está y allí puede laborar la Misión. Muchos miles de personas pasan diariamente por junto a ustedes y ni a una le hacen llegar el amor, pues empiecen allí muchos llegaron a Rama gracias al trabajo de algunos de esos medios comunes de iluminación.

¿Sobre el significado de los nombres cósmicos de los demás?

Cada cual si tiene real interés en hallarlo, lo recibirá a su tiempo como fruto de su búsqueda.

 

¿Algo qué decirnos?

Necesitan salir juntos, ahora aprovechad ya ahora. Hacerlo pronto.

Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *