31.07.2012 Lugar: Mongarri, Cataluña


 

Comunicación : 31.07.2012

Lugar: Mongarri, Cataluña

Antena:Tell-Elam

 

PREGUNTAS:

¿Cuál es el rol de España a nivel planetario?

¿Qué pautas nos pueden dar para esta salida?

¿Qué nos espera para el resto del año?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en comunicación .

Los cambios se generarán para bien en toda Europa pero vendrán desde España. Todo cambiará muy pronto , y uds con la actitud adecuada y no cediendo a la presión de la negatividad , deben de ser los artífices de los cambios, dirigiendo los acontecimientos.

Muy pronto la noticia surgirá y se regará por todos lados. El miedo desaparecerá . El cambio para bien será un hecho que no tendrá vuelta atrás.

Las doce de la noche es un buen momento para que vuelvan aquí a la parte del río en el valle para crear las condiciones de una experiencia ; pero las experiencias más importantes serán mañana en el mismo horario. No se preocupen por la presencia en la zona de gente extraña al grupo, todo se dará para que estén solos en el momento adecuado. Prepárense para ello.

La ciencia dará el primer paso de los cambios aportando la primera revelación. Todo registrará modificaciones y cambios tan sensibles pronto, que a uds mismos les costará creer el antes y el después.

Estamos con uds. Nuestro apoyo siempre les acompañará,

Con amor Sampiac.

 

 

Comunicación: 01.08.12

Lugar: Mongarrí, Cataluña

Antena: Tell-Elam

 

PREGUNTAS:

¿De qué esta hecho el tercer cristal y cuando se recibe?

 

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

El tercer cristal que uds consultan es también de Cesio, y se recibe cuando la persona ha empezado a aperturar su tercer ojo, y es necesario sostener dicha expansión de conciencia. Los cristales en vuestros cuerpos sutiles son activadores energéticos que también abren puertas y permiten ver y sentir más allá.

El tercer cristal puede ser recibido como un rayo de luz por la frente, o por la nuca; también se puede recibir como un solo objeto que se proyecta en sus manos y ustedes lo incorporan en la frente.

En ésta salida al Valle de Arán , uds mismos han descubierto y captado porque se han sensibilizado para ello, que la naturaleza esta pidiendo ayuda, y que tiene temor del ser humano, asi como es víctima del temor a los grandes cambios que se avecinan. Hasta los elementales de la naturaleza están sintiendo esa fuerza que arrastra a nuevas posibilidades.

No sólo uds deben encontrar su fortaleza y paz, también tienen que irradiarla en todas direcciones. Sabemos que son tiempos muy duros para su mundo y no crean que no nos sentimos mal porque no podemos actuar directamente, pero el sentimiento que han inspirado en nosotros es genuino y solidario, pero seguimos instrucciones que nos limitan en el actuar. Falta poco para que eso cambie por cuanto las señales (las trompetas) están sonando, y cada vez más personas se están percatando de ello y se están predisponiendo mentalmente. Pronto todo será diferente . Deben resistir con convicción enfrentando el momento presente con unidad y amor, sólo así todo a vuestro alrededor os acompañará positivamente hasta el final de la transición .

Así como rápidamente los han metido en una crisis , así también rápidamente saldrán de ella con valor, esperanza y optimismo.

Lo que se espera de uds es ese valor como para seguir adelante sin mirar a los lados, sabiendo que la expectativa es muy grande como grandes los recursos potenciales que poseen y que deben de ser despertados definitivamente. No están solos, y el momento culminante esta a las puertas.

Tal como lo han presentido e intuido habrán de vivir experiencias dimensionales a diferentes niveles según la preparación y la apertura mental; y estas experiencias podrán ser tanto a nivel extraterrestre como intraterrestre. No se mentalicen ni se llenen de esquemas, dejen fluir las experiencias sintiendo y mirando más allá.

Su vibración es buena y bueno el lugar.

Con amor Sampiac y Anitac.

 

Nota.-Los días 30,31 de Julio y 1 de Agosto en Mongarrí tuvimos diversos avistamientos en la zona, y hubo recepción de cristales de Cesio y experiencia de Xendra Gimbra, lo cual fue vivenciado por el grupo compuesto por 29 personas. En el Xendra hubo varias personas que fueron llevadas fuera de la Tierra y recibieron conocimiento actualizado sobre los momentos presentes. Estamos a la espera de sus informes.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *