31.10.02 Lugar: Olmué,Chile Antena: Tell-Elam


Comunicación: 31.10.02

Lugar: Olmué,Chile

Antena: Tell-Elam

¿Qué actividades nos sugieren realizar durante este Encuentro Nacional de Grupos de contacto de Chile?

¿Qué esta previsto para éste encuentro?

¿Qué nos pueden decir acerca del rol de Chile en el concierto de las naciones?¿Y especialmente su función en el momento presente?

¿Cómo podemos colaborar para el cumplimiento de dicho rol?

¿Qué pautas nos pueden dar para la activación de los Centros de Luz en el Brasil y en Chile?

¿Cuál es el rol del Brasil?

¿Cómo potenciar la conexión de Chile con las demás naciones que están despertando?

¿Qué nos pueden decir acerca de la activación de la Antártida y su conexión con Atacama?

¿Qué pautas nos pueden dar para la misión en Inglaterra, España y en Ensenada (México)?

 

Sí Oxalc, con amor.

Durante la presente salida dialoguen la misión. Es algo que se los hemos estado pidiendo insistentemente y sin embargo no lo han hecho como debería hacerse. Ese diálogo es entender sus objetivos y el porqué de la participación de todos sus actores; un diálogo concentrado en los conceptos más profundos y que son los que más comprometen: el porqué de la misión y el entendimiento del momento presente, donde se cumple gran parte de lo que se os dijo y mostró desde los inicios, y en donde hay elementos decisivos que están siendo creados por uds. o deberán serlo .

Deben también aprovechar en irradiar al país, a Sudamérica y al mundo con la unión de sus mentes y corazones movilizando energías positivas, así disiparán poco a poco la concentración de energías de violencia , desaliento y frustración , trasmutando lo malo y consolidando la esperanza con acciones efectivas en el campo de la solidaridad y el genuino amor. Recuerden que en ustedes está el poder y la potestad de inclinar la balanza, para ello controlen las energías desbocadas en vuestro interior , para que las puedan controlar , canalizar y redireccionar en el país y en el mundo. También tengan cuidado con la sensualidad y el descontrol en la agresividad.

En esta salida, y en todas aquellas que se organicen de ahora en adelante , trabajen el puente de conexión con el Real Tiempo, activando vuestros cristales y ayudando en la apertura de puertas hacia esa nueva realidad que se dispuso hace ya tanto tiempo y que requiere de vuestro compromiso.

Mediten y mantengan la conexión durante estos días como para que se den las condiciones de manifestación de los guías y maestros asignados para éste encuentro.

No esperen a que ocurran cosas, mas bien , creen uds las condiciones para que estas sucedan con vuestro trabajo. Son ahora ustedes los que abren las puertas y construyen el puente con la cuarta dimensión.

Los procesos se han acelerado tanto que todo esta por pasar. Vosotros sois los detonadores de todo ello. Solo se requiere la actitud, la conciencia despierta   y la preparación para que con constancia y disposición , inicien una nueva etapa a partir de esta salida a terreno.

Chile esta llamado a liderar un despertar de conciencia para el Nuevo Tiempo en el Cono Sur, correspondiéndole el centro energético (chakra) del entrecejo; y su símbolo es una estrella de seis puntas azul brillante, lo cual habla de un renacimiento de lo espiritual y de un rol de restauración del equilibrio planetario. Este rol lo comparte con todo el sur de la Argentina ( La Patagonia).

Ustedes no solo pueden colaborar para el cumplimiento de dicho rol, sino que están llamados a hacer lo imposible por materializarlo con urgencia . Y éste es el tiempo que tanto se había anunciado y para el cual se os preparó y llamó. Muchos fueron convocados, aunque muchos de los que respondieron al llamado no encontraron la fuerza y la claridad en su interior como para continuar; otros sí , pero con el tiempo a través de otras formas de trabajo, más acordes con sus necesidades internas,lo cual es muy válido también. Ahora cada quien se autoselecciona para estar o no presente en el cumplimiento de las labores encomendadas, y las cuales son conocidas en lo más profundo de ustedes mismos. Habrán de utilizar todo lo que aprendieron orientándolo a través de las Leyes y Principios Universales.

Procuren como les dijimos, reflexionar y dialogar los objetivos de cada activación de lugares energéticos e históricos. El por qué y para qué de cada lugar y cada momento. Pero consúltennos a través de los mensajes para poderles guiar adecuadamente, de tal manera que se aproveche al máximo vuestro esfuerzo. No permitan que hayan vacíos en la información, para lo cual mantengan el puente de contacto así como su preparación integral. Y seleccionen mejor a aquellos representativos de todos, que al ser apoyados por la comunidad de grupos, puedan estos cumplir con las tareas de viajar y estar en el lugar preciso, en el momento adecuado. Cuanto más concientes y comprometidos concurran, menos posibilidades habrá de que se tengan que repetir los trabajos.

Fortalézcanse en la labor individual, aportando su ejemplo y dedicación a cada grupo, luego viajen los que deban a los lugares señalados y dejen que las experiencias los encuentren listos y dispuestos para asumir nuevos retos y mayores compromisos.

El rol del Brasil tiene que ver con el número cuatro y con el número 3, la cruz de cuatro lados iguales y el sol, lo cual significa cuidar la vida del planeta y no dejar de irradiar, manteniendo la actitud positiva. Para esto Brasil comparte con el Perú y con otras naciones ciertos roles.

Para entender esto de los roles, imagínense que vuestro mundo va de la Antártida a el Artico, al revés de cómo se ve en vuestros mapas . La Antártida correspondería al chakra de la Coronilla, al color violeta de la trasmutación, el cambio , la alquimia,el misticismo , la magia y la fe; allí se guarda el secreto y misterio de la Lemuria, que encierra también nuestros fallos   (de los Oriones y Pleyadianos ) como Guardianes de Mundos. Este centro mantiene la forma de la Flor de Loto, que tiene que ser desenterrada del fango y del hielo. La trascendencia de la humanidad depende de este centro que esta dormido y que deberá ser despertado, para restablecer la conexión definitiva.

El sexto centro es Chile y la Patagonia , que incluye el sur de la Argentina. A éste chakra le corresponde la estrella del equilibrio, la mente y la espiritualidad .

El quinto centro es el poder de la palabra mágica y la creatividad, se encuentra compartido entre la mitad superior de la Argentina, y todo Bolivia y Paraguay.De allí saldrá mucha información , acompañado de palabras de poder.

El cuarto centro esta repartido entre Uruguay, el sur de Brasil y el Perú. Es el corazón , la cruz del positivismo, es el amor y la sanación del planeta. Son las puertas que se abren a otros tiempos y espacios para que fluya el conocimiento del amor en su expresión suprema.

El tercer centro que corresponde al Plexo Solar, es el de la sabiduría y el conocimiento; es la mente lúcida y la sintonía, y concierne a   la integración en la unidad del círculo. Este centro esta entre el norte de Brasil, Ecuador y Colombia, con sus correspondientes centros intraterrenos

El segundo centro es el de la voluntad, abarca a los países centroamericanos incluyendo a México y al Caribe, los cuales tendrán que aportar personalidad y voluntad al momento presente orientándolas hacia lo espiritual.

El primer centro es del amor y las pasiones, que tienen que ser conocidas, conquistadas, dominadas y trasmutadas, correspondiendo a Estados Unidos y Canadá.

En la medida que Chile se purifique superando sus pruebas, todo el conocimiento y los acontecimientos saldrán a la luz y se realizarán. Tanto lo malo como lo bueno conseguirá su equilibrio y aportará con ello conocimiento , conciencia de sí y espiritualidad a las demás naciones. Aparecerán a continuación sus propios centros intraterrenos, uno de ellos ubicado muy cerca del Valle del Elqui en la Serena, lugar al que hace poco fueron y habrán de volver, igual que a la Isla de Pascua. Y todo esto como parte del despertar del legado de MU.

La activación de Atacama fue muy importante para que luego se consiguieran buenos resultados en Cochiguaz, asi que ahora la labor es canalizar el proceso inconcluso de Lemuria para impulsar lo que quedo pendiente.

Las pautas que les podemos aportar tienen que ver con una preparación cada vez más fuerte. Sin el entrenamiento previo están , pero no totalmente , con el riesgo de que por ello no terminan de percibir lo que esta ocurriendo a vuestro alrededor a múltiples niveles. Como se están conectando los dos tiempos, en vez de manifestarnos nosotros en vuestra dimensión, lo estamos haciendo desde la nuestra. Por ello nos sienten cerca. Vibren en cuarta y terminarán de vernos y sentirnos. Pero no nos busquen, dejen que nos encontremos. Si quisiéramos manifestarnos directamente y tuviéramos autorización para ello , ya lo habríamos hecho. Todo podría ser más fácil, pero hay un orden dispuesto desde lo más alto que sabe cuando es el tiempo correcto para todo en el que el grado de afectación sea el adecuado.

Reflejen en sus vidas el mensaje para que el acechador no los encuentre débiles ni frágiles. Seguiremos en conexión.

Con amor Oxalc.

“Nada hay tan grande ni fuerte que no pueda ser modificado, variado o transformado por lo más sencillo y simple”.

 

Comunicación: 1-11-02

Lugar: Olmué, Chile

Antena :Tell-Elam

 

¿Qué Plan de trabajos recomiendan para la misión para el año 2003?

¿Cómo será el próximo año para nuestro mundo?

¿Qué confirmaciones se pueden dar para los grupos de Brasil, que requieren la seguridad en sus mensajes?

¿Qué nos pueden decir de las modificaciones genéticas’

¿Podemos invitarles a que nos acompañen en esta salida?

¿Qué nos pueden decir de los Clones y de la fecundación in Vitro?

¿Cuáles fueron las vidas anteriores de Jesús?

 

Sí Oxalc.

Amados hermanos, la comunicación con nosotros fue establecida por la necesidad de crear conciencia en la humanidad de los tiempos que llegarían, y sobre lo importante de recordar vuestra misión y compromiso con la vida, haciéndoles descubrir que si elevaban la vibración colectiva , aunque no fuese de muchos, si no de los necesarios, podría inclinarse la balanza hacia la luz, dándole cumplimiento a una parte del Plan Cósmico, que a pesar de vuestra aparente pequeñez os tiene asignado un puesto privilegiado. Hoy ya llegó ese tiempo, en el que es vital que recuerden, se mantengan laborando internamente y respondan a la altura de las circunstancias.

Este año que viene, estará lleno de salidas al campo y encuentros mundiales. Como nunca antes, la vida y la misión los reunirá en lugares estratégicos del planeta, donde además de dialogar la misión y sus procesos , acelerarán el programa de reconexión con el Real Tiempo del Universo.

Mayo será importante como Agosto y Octubre. Durante esos meses el clima mundial y los acontecimientos darán mucho que hablar para bien y para mal. Por ello será el momento como para que aprovechen en reunirse e irradiar al planeta.

Las fuerzas de la oscuridad tratarán de sorprenderlos, confundirlos y desanimarlos con pronunciamientos científicos a comienzos del año, pero por el contrario, ellos (los científicos), serán los que resulten sorprendidos y confusos cuando todo salga a la luz.

El 2003 será un año intenso, de conflictos y de amor, de espiritualidad y de encuentros en diálogo fraterno y sabio entre la mujer y el hombre, suavizándose posturas y llegando a encontrar vías de realización mutua . La tormenta de conflictos dará rápidamente paso a la calma.

Si el 2002 fue el agua, el 2003 será el viento, y el 2004 el fuego como elementos purificadores , pero no solo en desgracias o desastres naturales, sino en el interior de la gente, en sus mentes y corazones. Por ello los grupos deberán salir al campo para aplicar más intensamente que nunca todo lo aprendido, potenciando así su cuarta dimensión . Procuren que sean éstas salidas en grupos pequeños y afines. La imagen con la que deben laborar y centrar su atención es la de la puerta que se abre al universo, y el aporte u ofrenda de amor que uds llevan.

Durante el año 2003 habrán muchos acontecimientos extraordinarios, positivos y oportunidades como para aplicar todo vuestro potencial interior capaz de transformar realidades. Ese año y poco antes, habrán indicios que aportarán claves sobre los procesos de la Lemuria. Serán descubrimientos que apurarán recuerdos en la humanidad y estimularán compromisos de entrega y servicio para liberar la nueva historia. Para esto los viajes de misión cumplirán un doble objetivo: completar la información integrando en un mismo interés a los grupos en el mundo, asi como unir los corazones, mentes y almas de los instructores del nuevo tiempo en un solo esfuerzo coordinado. Exageren la comunicación entre uds.

El 2003 tendrá triangulaciones que apurarán el establecimiento de la gran red de energía y conocimiento, por ello los grupos viajarán a muchos lugares, y algunos de ellos nuevamente serán visitados como Pascua, Atacama y Cochiguaz en Chile; Vilcashuaman, Marcahuasi y Choquequirao en Perú, teniendo previamente el encuentro con los sabios en Ollantaytambo. En cada país se recibirán las triangulaciones necesarias y los efectos que tendrán sobre las definiciones y cambios en la vibración , comportamiento y devenir de sus sociedades.

Que a cada viaje vayan los que cuenten con el apoyo de los grupos para que estos se sientan representados, y junto con aquellos que sean nombrados en nuestros mensajes, previa confirmación.

El 2003 será para ustedes asombroso, porque el péndulo se acelerará variando posiciones violentamente, y trayendo con ello un sin fin de sorpresas mas positivas que negativas. Los cambios políticos y sociales estarán a la orden del dia, tanto en América como en Europa. Los hallazgos arqueológicos también sorprenderán en Asia y en América; asi como los giros positivos en oriente como en Africa también marcarán la historia , pero cuidado con las epidemias.

Los pronunciamientos de las autoridades mundiales marcarán historia en el 2003, y advertirán de la llegada del Tiempo Nuevo.

Según nuestras previsiones, el año 2003 será importante porque esta dispuesto de las jerarquías que empiece la liberación de ingentes cantidades de información que rompan estructuras y generen cambios espectaculares en todos los terrenos. Esto gracias a aquellos hombres y mujeres que habitaban en las colonias de Morlen (ciudad Confraternidad) que han venido siendo devueltos sistemáticamente desde 1987, reinsertados e infiltrados en medios de comunicación y puestos de poder, para ayudar al gran cambio.

Pero la sombra de la oscuridad se agazapa para atacar intentando neutralizar todo cuanto ha sido previsto para acelerar los cambios. No se angustien si se dan hechos violentos de inusitada maldad, porque ello es garantía que la humanidad se acerca a ritmo vertiginoso hacia la luz.

Los grupos de Brasil son muy queridos para nosotros, por cuanto es una nación muy importante en el devenir de los acontecimientos mundiales y en el futuro inmediato. En sus entrañas ese gigantesco país guarda mucha información de la Hermandad Blanca, tanto sobre el pasado como sobre el futuro. Allí las fuerzas espirituales se encuentran en una permanente pugna en los planos sutiles, por lo que es muy meritorio el esfuerzo de los grupos de mantenerse en la luz, sin dejarse arrastrar por las pasiones. Habrán de laborar mucho en la purificación del país y en la protección del medio ambiente y la naturaleza.

En la noche suban a la colina todos los del grupo de Brasil con el hermano Sixto y mediten tratando de mantener la conexión con nosotros. Procuraremos darle a cada uno la confirmación, la seguridad y el apoyo que necesita para seguir adelante. Pero confíen siempre en sus propias recepciones, y sepan pedir y ver. Y no teman solicitar toda vez que se a necesario, nuestro apoyo, porque hace tiempo que les aguardamos comprometidos…

Ya saben que todas las energías que están llegando a vuestro mundo y la poca protección de las capas del planeta , están acelerando cambios genéticos. Lo que marca la diferencia es la energía del Sol Central y el desfase dimensional. Esto es propio de ésta época. Vuestros cuerpos están mutando tanto en lo micro como en lo macro. Algunos no lo podrán resistir y volverán en nuevos cuerpos ya adaptados, que es el caso de algunos de vuestros niños.

Todos estamos invitados a la gran fiesta de la integración Rama, solo que hay quienes llegan temprano y otros, en el momento oportuno. Hay quien se hace notar desde el principio, y hay quien pasa desapercibido hasta que el momento lo requiere. Estamos con uds, sensibilícense más y sintonícense mejor, nos sentirán y verán hoy a vuestro lado. Depende ahora más de uds que de nosotros estar en sintonía, sensibles y atentos.

Como bien saben, las cosas no son ni buenas ni malas en sí mismas, sino en la intención y en el uso que se les da. Nosotros hemos venido realizando los mismos procesos de experimentación (Clones), para colaborar con ello con la naturaleza con nuestro ingenio y sabiduría, acelerando los mecanismos de mejoramiento y adaptación de los vehículos físicos a las necesidades de un universo cambiante. Hemos equivocado la marcha más de una vez, y hasta hemos erradamente permitido que pasen ciertas cosas de las cuales nos arrepentimos, pero el tiempo nos esta demostrando que las consecuencias no fueron del todo tan negativas. Pero hemos tenido el valor de enmendar rumbos y continuar con mística y respeto. En nuestras oraciones y meditaciones estamos en contacto con el Consejo Kármico, y ahora sí podemos decir que estamos a su servicio, por lo que no hacemos en ese sentido nuestra voluntad, sino lo mejor. Muchas veces al no hacer hacemos más y alteramos menos. Hacemos lo que sentimos que se nos guía a hacer, que es lo adecuado para todos y para el Plan . Aunque esa razón fue la que en algún momento se esgrimió para sacrificarlos a ustedes, con marchas y contra marchas , hasta terminar exigiéndoles más de lo que nunca nadie había dado.

Siempre existe la posibilidad de equivocarse y hacer daño, aún cuando todas tus intenciones sean elevadas y busques la guía de lo más alto, pero así es la vida, tiene sus riesgos a la hora de decidir, por ello hablamos de libre albedrío y de méritos en la toma de decisiones. Procuremos entonces todos vivir en sintonía, aprendiendo a escuchar y a escucharse, dejándose guiar, aunque la decisión siempre será personal.

En los archivos de la Hermandad Blanca esta la información sobre las vidas anteriores del Maestro Jesús que nos solicitan. No esta lejos el momento en que sea hallada, pero a nosotros no nos corresponde en éste momento aportársela. Es la Gran Hermandad Blanca de los Retiros Interiores de la Tierra la que posee la potestad y el designio para que ésta sea trasmitida. Cuando accedan a ella y la reciban se darán cuenta el por qué. Les hemos dicho todo cuanto podíamos a ese respecto, aunque finalmente les mencionaremos que su primera encarnación procede desde los tiempos de Lemuria.

La misión los necesita humildes y sencillos, abiertos y sabios, unidos y hermanados en una misma intención de colaborar en la transformación del mundo y de la humanidad, así como del universo.

No lo olviden, sois como una vacuna para ésta creación que generará reacciones de consecuencias imprevisibles pero positivas…¡Y así será!

Con amor.

Oxalc.

 

Amados hermanos déjense guiar por el Plan de lo Alto, y no teman, que los grupos están bien encaminados viviendo sus propios procesos de madurez y crecimiento. Mas bien prepárense para compromisos mayores a través de los medios de comunicación masiva. Todo será mágico, ubicando a las personas según su utilidad. El tiempo llega como para que quien esta comprometido sea aprovechado en lo suyo.

Los Guías.

 

Comunicación: 14-11-02

Lugar: Santiago

Antena: Tell-Elam

 

¿Qué pautas adicionales nos pueden dar para los meses de Noviembre y Diciembre?

Sí Oxalc, desde Morlen.

Amados hermanos desde 1998 en que el trabajo de los grupos de Chile empezó a aperturar puertas entre las dimensiones y establecer puentes con el Real Tiempo del Universo, el Maestro Jesús se ha acercado a uds. Es una Gran Compañía, reconfortante y alentadora. Pero ahora es vuestra tarea la de recordar vuestra misión individual y colectiva, y definir vuestro accionar con compromiso y dedicación.

Cada día las conexiones interdimensionales serán mayores y más contundentes. Se incrementarán vuestros sueños concientes y lúcidos; al igual, vuestras visiones y percepciones diversas. Todo ello los conducirá a tomar grandes decisiones y definiciones, pero para ello , como nunca seréis acechados y enfrentados con el desánimo, el desaliento, la tristeza, la desesperanza, la enfermedad y el clima turbulento. Es ahora cuando más habrán de confiar en el Plan, y en quienes os guiamos y apoyamos.

Nunca antes la humanidad estuvo tan cerca de lograr concientemente y con verdadera fuerza interior cumplir con su mega labor en el aprendizaje del amor y con la reconexión de los tiempos. Hubo otras oportunidades, pero estas fueron bloqueadas tanto por los detractores del Plan Cósmico, como por los que debíamos ser los colaboradores. Pero eso ya pasó, y lo que cuenta es éste momento.

Nunca antes la humanidad esta teniendo que enfrentar semejante fuerza de oposición, y es porque una fuerza similar radica en su interior necesitando ser descubierta y activada ; esto es, en su alma y espíritu .Y la aventura humana se ha universalizado debido a la acción directa e indirecta, acertada o desacertada de todos aquellos que hemos intervenido, permitiendo ésta situación , el que hoy por hoy estén encarnados en la Tierra muchas almas de origen extraterretre; y paradójicamente , fuera del planeta, como parte del equipo de orientadores, muchos terrestres elevados en cuerpos alienígenas como lo denominan ustedes. Pero como todos estamos acercándonos al momento de las grandes definiciones , todos debemos estar presentes y hacer cada quien su parte.

En mi caso, estoy encarnado en un cuerpo humano de descendencia Orión habiendo vivido en encarnaciones pasadas en la Tierra en tiempos bíblicos . Yo, como muchos otros vivimos en algún momento en éste planeta al que llamamos Merla, por lo que estamos ligados a ella. Es como que muchos de la Tierra están afuera ayudándola a la distancia, y muchos de fuera están dentro por razones kármicas, encarnados viviendo el gran tránsito dimensional, donde todos deben de estar representados. Todos están luchando en distintos planos y dimensiones para que se logre alcanzar el gran salto cuántico. No debe fallar, no puede fallar y en ello estamos todos implicados, incluso los que nos enfrentan. No teman, porque no están solos. Ya les dijimos que el Maestro Jesús está con uds y las Jerarquías os apoyan. Mantengan el ánimo y la convicción.

En Chile habrán de reforzarse los trabajos de activación de centros, repartiéndose las labores. Podrán ir más de siete a cada lugar si desean apoyar , pero sólo 7 serán los que abran los sellos y canalicen las energías . Seleccionen y propongan a aquellos que con el apoyo de todos realicen esos trabajos. En cada lugar donde se realicen las activaciones nos verán, tanto física como sutilmente, pero no nos busquen, nosotros los encontraremos y todo se moverá a vuestro alrededor como bien dicen uds. “mágicamente”.

Habrán de ir a Arica y a Concepción, liberando las energías de dolor y sufrimiento contenidas desde el pasado. Habrán de hacer un trabajo similar en Pascua, a la vez que volverán a Atacama y a Cochiguaz.

El año 2003 los integrará en viajes, pero también a través de salidas a Olmué y al Cajón del Maipo. Precisamente éste año que aún no termina, salgan a Olmué todos los grupos. Diciembre será un buen momento y recibirán lo que faltó en el reciente encuentro, pero manténganse en ayuno durante los dias de la salida.

La Antártida empezará a develar sus secretos y Lemuria volverá a ser conocida y reinvindicada.

No descuiden tampoco Marcahuasi.

Con amor Oxalc.

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *