31.10.15 Lugar: Cachipay, Colombia


Comunicación: 31.10.15
Lugar: Cachipay, Colombia
Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.
Estamos cerca de ustedes observando su preparación y sensibilización.
Lo que se había anunciado hace años atrás, es tiempo de que ocurra. Saldrán a la luz descubrimientos arqueológicos en Ecuador y Colombia que revolucionaran conceptos. Se esperan cosas muy importantes y trascendentales para Colombia. El país dirá y será en lo que diga, y todos escucharán, y aprenderán entonces la nueva senda del ser humano de cuarta dimensión evolucionante.
Saldrá una luz nueva desde aquí, iluminando y guiando hacia un nuevo despertar para todos.
Todo va muy acelerado en la nueva realidad, por lo que prepárense para los cambios, y para actuar a cada momento que se os requiera, modificando y dirigiendo los acontecimientos en voluntad y unidad.
Estén prontos a reaccionar. No pueden mantenerse al margen o comportarse con indiferencia. Lo que ocurre en el mundo requiere de vuestra actuación consciente y decidida.
No se preocupen por la acechanza, anticípense y combatan la con confianza y convicción, que son muchos los agentes de oscuridad que están deponiendo su accionar y se están decantando hacia la luz. Los estaremos apoyando y protegiendo, allí donde vuestro actuar sea limitado.
Un hecho estelar llamará pronto la atención de la ciencia y de la humanidad. No se podrá ocultar porque será de todos visible y percibible. Será consecuencia del cambio de tiempo y de la nueva realidad que se está aperturando, que está haciendo que se liberen informaciones diversas que se mantenían ocultas.
Ahora son ustedes los guías y guiadores, y nosotros los acompañantes y testigos del nuevo amanecer en el nuevo tiempo.
Sigan trabajando. Mañana será un día especial. Si mantienen el ritmo de vuestra interiorización nos acercaremos más.
Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *