31 de enero del 2003 Lugar: Buenos Aires, Argentina


Comunicación 31 de enero del 2003

Lugar: Buenos Aires, Argentina

Hora: 9:00 a.m.

Antena: R. González

¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾¾

 

Preguntas:

 

  1. Evaluación de las salidas realizadas a Chilca y Marcahuasi
  2. ¿Qué se espera para el viaje a Egipto?
  3. ¿Qué nos pueden sugerir para una mejor integración de los grupos?
  4. ¿Podríamos realizar una salida de trabajo con los grupos de la Argentina?

 

 

Sí, Oxalc y Antarel en contacto:

 

Hermanos, hoy más que nunca deben mantener la preparación sugerida, orientándola al propósito mayor de la Misión: el despertar de la luz a través del recuerdo consciente. De esta forma podrán comprender el predestinamiento cósmico de la raza humana.

 

Se encuentran viviendo una etapa donde poderosas energías están siendo movilizadas, algunas procedentes del Cosmos; otras inteligentes o controladas por seres ultraterrestres y físicos; pero las más importantes e influyentes, son las que generan ustedes día a día, con sus pensamientos y obras. Por tanto no dejen de sembrar esperanza, creyendo y trabajando por ella. Recuerden que cada vez se encuentran más próximos a cumplir con la alianza de los Antiguos, de asegurar el tránsito de la Tierra a esferas superiores.

 

Antes, caminaban motivados por una seguridad interior que les impulsaba a realizar la Misión, sin mayor profundidad de conocimientos que en aquel entonces se hubieran convertido en un problema más que una herramienta de comprensión del trabajo. Hoy, sí necesitan aquellos conocimientos, para que cada paso y esfuerzo, dotados de la consciencia, generen efectos extraordinarios en el devenir de los acontecimientos y el cumplimiento propio de la Misión.

 

Llevaron a cabo, y de forma exitosa, el encuentro de Chilca, donde supieron encarar y compartir aquellas claves de información que están destinadas a liberar La Clave del Recuerdo en el caminante RAHMA. Y nos mostramos en el desierto, como otras veces, para hacerles sentir nuestro respaldo y aprobación. Mas en Marcahuasi, como bien saben, deberán volver una vez más. Si tanto les está costando culminar la invitación de la montaña es por la importancia que ello encierra.

 

Como les hemos advertido, se encuentran en medio de poderosas energías que se hayan en pugna constante. El Plan fue diseñado de esta forma, desde el Principio, para que pudiesen forjar el metal de la espada que representa la victoria espiritual, y alzarla al cielo de donde nacieron y han de volver.

 

Ello lo comprenderán en Egipto. Los Mayores han destinado que en este viaje se puedan revelar nuevos conocimientos sobre el Plan Cósmico y el eslabón que los une a Orión. No conocen todo. Y aunque aún deberán transitar por diversos recodos del camino para alcanzar la claridad que esperamos, Egipto significará un importante paso para la Misión y el entendimiento de sus secretos orígenes cósmicos.

 

El Séptimo de RAHMA, “La Clave del Recuerdo”, la etapa última que señala la preparación ulterior, encierra el conocimiento del pasado cósmico humano y su futuro estelar, como si se tratase de un espiral o ciclo que está a punto de concretarse.

 

Ya saben qué hacer en las pirámides de Gizeh. Una vez allí, verán cómo serán asistidos. No olviden Saqqara, y de manera especial la Pirámide de Unas. En el Monte Sinaí, el primer punto que han de visitar, el legado del Señor del Tiempo les otorgará la ruta de acceso a un misterio que yace en la región que conocen como el Cinturón de la Constelación de Orión: una puerta estelar que nuevamente será abierta al cumplirse el ciclo del eterno retorno.

 

Deben estar preparados para enfrentar la responsabilidad de saber.

 

En relación a la integración de los grupos, precisamente a través de la información que invita a un mayor entendimiento de los objetivos de RAHMA, los grupos pueden reunirse en una vibración óptima, en un punto en común que los hará caminar unidos. Los RAHMA, a pesar de poseer vibraciones distintas, son como un acorde musical de singular armonía. Cada nota debe ser puesta en el lugar correcto. Y aquello que los coloca en el lugar correcto son los vientos del Profundo. Por tanto deben estar conectados a la esencia de todo cuanto van realizando en sus vidas.

 

Comprendan también, que no deben caer en el juego de la oscuridad, al enfrentarse entre ustedes por diferencias de opinión o problemas personales. Tengan mucho cuidado en sus opiniones y comentarios sobre el trabajo de algún hermano en la Misión. Muchas veces les hemos advertido esto, por cuanto observamos que pierden energía en situaciones que han sido inducidas por la oscuridad o que han nacido en el seno de vuestra incomprensión y ausencia de tolerancia.

 

Trabajen juntos y vibrando en amor.

 

Sólo vibrando en amor con ustedes mismos y como grupo podrán cumplir aquello de que RAHMA es AMAR, por tanto el amor supremo es la respuesta última de la Misión.

 

Sobre la consulta que nos hacen para realizar una salida de trabajo en la Argentina, apoyamos la iniciativa, que pueden llevar a cabo el 1 y 2 de marzo en Punta Piedras. Deberán volver a algunos lugares, y en ellos se encontrarán con nosotros. No obstante, estén pendientes más de ustedes mismos que de nuestras manifestaciones. Es importante que los diferentes grupos que trabajan por la Misión en esta región de tanta importancia en el mundo estrechen lazos. La Argentina está destinada a ser ejemplo de las naciones. Vivió una síntesis de lo que puede ocurrir en sistema mundial que el hombre, por intereses creados, ha construido.

 

Los grupos deben mantener sus cadenas de irradiación al planeta y la unidad en la preparación, así estarán listos para enfrentar el contacto físico pendiente, que otorgará importantes pautas de avance para los grupos de La Argentina y el mundo. La salida en Punta Piedras será un extraordinaria oportunidad para fortalecer los cimientos de todo ello.

 

Este año 2003 verán cumplirse mucho de lo que les anunciamos en anteriores mensajes y experiencias. Que ello no les desaliente. La luz siempre prevalece. Es un parto luminoso que pronto abrazará con su amanecer a la humanidad entera.

 

No dejen de estar en contacto con nosotros.

 

Con amor en la luz,

 

Sus Guías de RAHMA Misión

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *