7-05-07 Lugar: Costa Rica


Comunicación: 7-05-07

Lugar: Costa Rica

Antena:Tell-Elam

Sí somos vuestros hermanos guías en misión, estamos más cerca de uds de lo que pueden imaginarse. Sólo si se sensibilizan podrán captar esa otra realidad que esta a vuestro lado y que nos permite manifestarnos de múltiples maneras.

Se esperan grandes cambios y pruebas en vuestros países, que requerirán de uds conciencia despierta, confianza, valor y convicción. Sobre todo, que uds están llamados a orientar en medio de la total confusión, y a dar apoyo moral a quienes están tratando de avanzar hacia la luz, haciendo ver que todo estaba previsto y que todo puede ser modificado, variado y alterado convenientemente hacia la luz.

La fuerza interna de países como Costa Rica esta a punto de brotar, su alma colectiva se va a expresar a través de sus volcanes, sismos y descubrimientos arqueológicos, cambios y transformaciones sociales. Reorienten toda esa energía y los acontecimientos para que todo cumpla objetivos positivos.

Estan uds en el mejor momento de la humanidad, y con la mayor capacidad como para asumir la responsabilidad de influir directamente en el curso de los acontecimientos, activen unidos su potencial psíquico y la capacidad de amar que es propia de la naturaleza humana, y nada les será imposible.

No descuiden a toda esa masa de gente que va siendo activada a través de los certamenes de difusión que organizan, porque con ellos vendrán grandes ayudas que facilitaran las cosas como para que con colaboración puedan seguir llegando más y mejor. Cada vez que se unen para difundir se actúa como un campanazo que debe ser bien capitalizado, porque son voluntades y energías que pueden mover e inclinar la balanza de los acontecimientos nacionales y mundiales. Fortalezcan este nuevo llamado uniéndose para meditar con constancia.

Vuelvan mañana en la tarde a meditar aquí, podrían darse experiencias si vemos voluntad y madurez en el grupo.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *