8 DE ABRIL DEL 2008


MENSAJE DEL 8 DE ABRIL DEL 2008

 

 

Los hermanos que se aman tanto como para conocer los unos de los otros se saludan con un abrazo cariñoso. Ese abrazo se conoce como el acto de amor que la Hermandad Blanca espera aprendan a darse.

Recuerden que en Rahma hay personas, no sólo trabajadores, y cuando el hermano de amor se da, es en ese momento cuando los Hermanos Mayores se manifiestan (aquí hace referencia a lo mucho que pudimos sentirlos en la anterior reunión, enseñándonos el amor que debemos sentir siempre). Ése es el auténtico lazo que se debería esperar establecer entre los hermanos Rahma.

El día en que se logre ese abrazo, ese SERA EL día en que los hermanos demuestren haber entendido el concepto de amor que les hemos descrito y logren superar sus diferencias, ENTONCES tendrán la oportunidad de acudir a un encuentro con la Hermandad Blanca. Ese día les diremos CUAL ES EL PASO SIGUIENTE EN EL contacto. NECESITAN mantener ese estado de vibración de amor DEL que les HEMOS HABLADO para que se den las experiencias.

El Cristo cósmico no HACE DISTINGO ALGUNO ENTRE LOS hermanos porque en su corazón están todos y TODOS SON IMPORTANTES allí. AHORA SE Les pide únicamente una cosa: la Hermandad NO conoce LIMITE entre uno y otro hermano y así será como deberán recibirle en sus 二元期权平台 corazones, UNIDOS TODOS EN UN SOLO ESPIRITU. LAS DIFERENCIAS APARENTES entre hermanos les PUEDEN PROVOCAR confusión; APRENDAN A SER TOLERANTES Y RESPETUOSOS EN LA DIVERSIDAD Y LA COMPLEMENTACION, ELLO les PERMITIRA acceder a la Hermandad Blanca, SIENDO PARTE ACTIVA DE ELLA.

Todos los rahma requerirán ACTIVAR EL aprendizaje obtenido de sus vivencias A LO LARGO DE TODAS SUS EXISTENCIAS; A TRAVËS DE LAS PRACTICAS RECUPEREN EL RECUERDO DE LO VIVIDO Y SUPERADO, ANOTENLO TODO a medida que VAYAN EVOCANDOLO para poder COMPARTIR CONOCIMIENTO Y SABIDURIA, PONIENDOLO EN PRACTICA , porque ese aprendizaje les dirá cómo actuar en ESTOS tiempos de CAMBIO y PRUEBAS.

 

Los Maestros de la Hermandad Blanca (siento que es Alcir el maestro que me da el mensaje).

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *