admin
About me

8 Comments

Maria Orue
Reply 25 marzo, 2018

Hola,
Vivo en Holanda y me gustaría información sobre la actividad que tendrá lugar en Barcelona.
Sería tan amable de informarme.
Gracia.

Ramsés Urrea Cortés
Reply 27 marzo, 2018

Sixto, me llamo Ramsés Urrea Cortés de la ciudad de Bogotá, Colombia, soy medico general y quisiera ir la segunda semana de agosto del presente año a la isla de pascua. Quiero tener un poco mas de información, mil gracias por la atenecion.

Trinidad
Reply 1 abril, 2018

Estoy interesada en conocer mas sobre ufología.

Soňa Stodolová
Reply 6 abril, 2018

Buenos dias, Señor Sixto Paz, soy Sonia de la Republica Checa, y viajo a Perú para conocerme este país entre los meses de abril y mayo 2018. Me interesado mucho sus experiencias con los hermanos superiores ( extraterreste), me gustaria conocerlo a usted personalmente y si es posible participar en las sesiones de meditacion para tener un contacto los hermanos superiores. Quisiera saber si es posible ser en una meditacion en Lima.los dias que estare en Lima - en dias 22.-28.4.2018 o 9.5.-10.5.2018. Gracias Soňa Stodolová

Victoria
Reply 10 abril, 2018

muy interesante . me gustaria saber de
loa próximas fechas de encuentros..Gracias

Sara Calvo García
Reply 10 abril, 2018

Buenas tardes,
Estoy muy interesada en saber cuando viene a España y participar en sus talleres. Si no virne, me podría indicar a qué grupo me puedo unir para seguir sus enseñanzas??
Gracias

David
Reply 22 abril, 2018

Muy bueno su trabajo. Pero desafortunadamente es algo, que no terminó de comprender, por que teniendo la capacidad de intervenir y hacer de este mundo más fácil para todos, veo cada vez más maldad y eniquidad. No les importamos, somos hormigas que cuando siente lluvia, se repliegan. Entonces para que se dejan ver de algunos, sino sirve de nada.

Stephanie Gonzalez
Reply 24 abril, 2018

Hola, estoy interesada en el evento que tendrán este año 2018 en el Mountain Shasta de California quisiera saber cómo podría hacer yo para asistir junto a ustedes.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *