Antena: Abukalel Lugar: Carrasco Norte, Uruguay Fecha: 31 de Julio de 2016


MENSAJE RECIBIDO:

Antena: Abukalel   Lugar: Carrasco Norte

Fecha: 31 de Julio de 2016

Mensaje recibido al despertarme en la mañana.

Tell Elam vendrá al Uruguay y habrá una gran reunión de reencuentro y confraternidad con hermanos de la Misión de todo el país. En esa reunión se crearán las condiciones para la realización de un encuentro nacional y otro mundial a realizarse el próximo año 2017 en Uruguay.

Respecto a las visualizaciones y sueños tenidos por varios hermanos con el objetivo común de  un viaje al Paititi, les decimos que no será pronto, será en el correr del año 2017 ó 2018, según las condiciones del clima de la región y del avance evolutivo del colectivo humano, y en especial de la misión. Será un contacto directo con la Hermandad Blanca de la Tierra, para culminar el proceso de entrega de la información contenida en el libro de los que despertaron conciencia con amor.

Este encuentro culminará la etapa actual de sincronización con la 4ta. Dimensión y comenzará una nueva en la que nosotros los Guías de Misión Rahma y de otras misiones nos acercaremos mas contundentemente y habrá contactos físicos y avistamientos más cercanos y abiertos.

La colaboración nuestra hacia la humanidad se dará en condiciones de confianza y conocimiento pleno sobre nuestra existencia e intenciones.

La expedición al Paititi se dará en forma natural, algunos hermanos realizarán el viaje en forma física, mientras que otros lo harán y vivirán a través de puertas dimensionales, lo que les posibilitará a muchos hermanos estar presente a la distancia y vivir las mismas experiencias que los hermanos que irán en representación de toda la humanidad. Por ello es muy importante la preparación en los viajes y experiencias a realizarse este año y el próximo.

Para la expedición al Paititi desarrollaremos una gran operación coordinada en varios países, para que sea posible la concurrencia a través de puertas dimensionales de un gran número de hermanos de la Misión. Seráuna gran experiencia que catapultará definitivamente a la Misión y a la Humanidad, confirmando el gran potencial y la concreción de la misión colectiva de toda la humanidad, verificando todo aquello que le hemos dicho, y que ha manifestado el Maestro de Maestros sobre la capacidad de Hacer y de Amar de toda la Humanidad!

Seguimos en contacto,

Con amor Oxalc y guías en misión.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *