Antena: Tell Elam Lugar: Los Altares, Chubut, Patagonia Argentina


Comunicación: 19-10-16
Antena: Tell Elam
Lugar: Los Altares, Chubut, Patagonia Argentina

¿Para qué se llevaron el disco de oro de Los Altares?
¿A qué debemos de estar atentos en éste lugar?
¿Qué pautas nos pueden dar para nuevos encuentros?
¿Qué nos pueden decir de Uruguay Diciembre del 2016?

Sí Oxalc.
La activación del centro energético y solar del Lago Titicaca como apoyo a las culturas preincas y especialmente a Tiahuanaco, fue una de las razones del traslado del disco de los Altares al Lago.
Han sido convocados a éste lugar Los Altares, para conectarse con partes importantes de la historia planetaria, las cuales están grabadas en las rocas y cañones de este retiro de la Hermandad. Sí, muy cerca de aquí hay entradas al mundo intraterreno. Por tanto el propósito de su presencia ya fue alcanzado. Han podido atestiguar cómo hace miles de años fueron convocados aquí siete maestros lemurianos que ayudaron con su evolución y consciencia a forjar los trece discos de oro alquímico, mantralizando y proyectando su amor y sentimiento con fe y esperanza el rol de la humanidad. Ellos mantralizaron en esa ocasión el mantra AMON, dejándolo grabado en sus círculos concéntricos. También venían trayendo ellos, siete cristales previamente programados para ser introducidos en la fragua.
Las huellas del pasado planetario están hoy presentes en la Patagonia, y les confirmamos que algunos de ustedes estuvieron en ese tiempo.
En el Uruguay integraran todo lo vivido y lo por vivirse. Conectaran e integraran todas las piezas sueltas de la historia, que los ubica y representa como el corazón espiritual del planeta, para que enseñen a todos cual es el propósito último y definitivo de la especie humana en la Tierra y en el concierto de los mundos.
Salgan al campo para que los apoyemos con nuevas revelaciones y experiencias vibracionales. Es tiempo de unir todos los eslabones de la cadena.
Volverán a cada lugar donde han ido pero con la capacidad de verlo todo con claridad, recibiendo y compartiendo las respuestas.
En Egipto este año ocurrirá algo diferente a todo lo anteriormente vivido y que complementará los procesos previos. Los maestros nuevamente se manifestaran de forma directa, por ello estén atentos a quien llega hasta ustedes; todo fluirá de forma sencilla pero contundente. Estaremos como al comienzo, pendientes de cada paso para llevarlos a buen término y adonde es necesario que lleguen, vean , escuchen y encuentren. Mantengan los ojos abiertos y los oídos atentos.
En el encuentro de Enero del 2017 serán acompañados por nuestras naves y apoyados con nuevas experiencias interdimensionales que traerán una nueva etapa en la misión. Dejen fluir y vayan allí donde se les necesita cada vez más despiertos, por cuanto serán convocados por gente muy importante para dar testimonio de su camino y dar consejo. Den oportunidad a que aquellos nuevos que recién llegan con mente abierta y corazón dispuesto, cumplan su rol gravitante de renovación y actualización para este nuevo tiempo.
En el 2017 los esperamos en la Isla de Pascua . Nosotros les daremos el encuentro allí para conectar con el portal que les permita conocer al detalle y completar la historia de la disidencia de los Guardianes y Vigilantes, dándoles asi a ustedes mayor ventaja sobre los adversarios.
Algunos de ustedes han intuido bien que la ruta de los celtas terminó en Irlanda porque hasta allí fueron guiados ellos y trasladaron su conocimiento para ser resguardado. Les aconsejamos por tanto ir allí y estar atentos a las campanas que sonaran, a las cruces que les indicaran el camino y a los puentes que los acercaran al simbolismo y el poder del escudo.
Donde estén serán, y donde sean harán y la misión dará mucho a través de uds guiando y sembrando esperanza frente al catastrofismo. Han sido llamados a estar en el centro de todo y de todos para hacer lo que se espera de ustedes: su parte gravitante.
Con amor Oxalc

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *