AVISTAMIENTO ANUNCIADO PREVIA CITA PARA PERIODISTAS 30 y 31 DE MARZO DEL 2014


 

Queridos amigos y amigas:

En base a comunicaciones recibidas de los guías extraterrestres desde noviembre del 2013 hasta Marzo del 2014, las cuales fueron corroborados con sendos avistamientos a plena luz del día en México y Uruguay, así como por la comprobación de sucesos anunciados en los mensajes que se dieron tal cual, se organizó la novena salida con periodistas a un avistamiento anunciado previa cita. Los periodistas habían pedido participar de una nueva convocatoria y al haber la aceptación de los extraterrestres, todo se organizó con discreción y seriedad.

Este encuentro se acaba de realizar en el desierto de Chilca, al sur de Lima; mismo lugar donde se inició la experiencia de contacto hace más de 40 años atrás. Fueron 22 personas entre periodistas y delegados seleccionados de nuestros grupos del interior del pais y del extranjero, los que asistieron los dias 30 y 31 de Marzo para colaborar y presenciar en el acontecimiento. Entre los concurrentes se encontraban dos asesores civiles de la reciente reactivada Comisión de Investigación de la Fuerza Aérea del Perú del fenómeno Ovni: Giorgio Piacenza y Marco Barraza.

Esta es la cronología de los acontecimientos:

Dia Domingo 30 de Marzo.

Llegada al desierto a las 12.30 p.m. Se armó el campamento, y a continuación se hizo la cúpula de protección acompañándola con una irradiación al planeta y una meditación. Posteriormente se dio una entrevista a los medios de comunicación asistentes, entre ellos la Cadena Telemundo de Miami.

Se leyeron los mensajes recibidos y se hizo una semblanza de las ocho invitaciones anteriores a la prensa.

Por la tarde estuvimos alternando meditaciones y trabajos diversos de sanación e irradiación.

A las 8.40 p.m. se dio el primer avistamiento de un objeto luminoso ligeramente por encima de los cerros. Su apariencia luminosa era como una barra de mantequilla deslizándose sobre una plancha caliente, de tal manera que avanzaba y se detenía movilizándose delante nuestro dirigiéndose hacia la derecha del campamento. Fue observado por todos los asistentes. Este primer avistamiento animó grandemente a los periodistas presentes igual que a todo el grupo. Hubo un segundo avistamiento a las 8.05 p.m.

Día Lunes 31 de Marzo.

Entre las 4.45 a.m. y 5.45 a.m. tres testigos (Alejandro Pinedo, Gino D´Angelo y Francisco Sosa) registraron la presencia de hasta catorce objetos en el cielo, algunos de estos objetos cruzándose a cierta altura sobre el campamento, y haciendo toda clase de evoluciones.

A las 8.40 a.m. se observó a plena luz del dia por encima del campamento, en la vertical y a gran altura , la presencia primero de un objeto metálico y esférico y luego de dos. Esto fue observado por varios testigos entre ellos Daniel Lague.

A las 9.40a.m. hasta las 9.58 a.m. se observó en el cielo, a baja altura , ligeramente por encima de los cerros la presencia de un objeto metálico con varias luces, siendo fotografiado por Gino D´Angelo.

Entre las 3 p.m. y las 5 p.m. se reciben mensajes psicográficos por parte de Fernando Avalos y Sixto Paz que dan cuenta de experiencias de Xendras (Portales Interdimensionales) para aquella la noche, y la aparición más tarde de una nave en el extremo izquierdo del grupo de montañas que teníamos al frente nuestro.

A las 6.40 p.m. Francisco Sosa nos avisa a todos de la presencia de un objeto luminoso debajo de una nube, en el extremo izquierdo de las montañas, en el mismo lugar indicado en un dibujo en los mensajes. El objeto se eleva entrando en la nube, salta de detrás de la nube, se pone al frente y avanza, luego se detiene, avanza y se detiene varias veces y al llegar encima del campamento se enciende con gran brillantez. Esto causo la explosión de júbilo de los asistentes y las congratulaciones de los periodistas presentes. El objeto se alejó en dirección a un lugar llamado los Anillos de Saturno (denominado así por tener unos círculos grandes hechos con piedras sobre una planicie polvorienta), y luego el objeto regresó, colocándose detrás del cerro que tiene grabado con plantas del desierto el número 40, por lo del cuarenta aniversario del grupo de contacto. A continuación se sucedieron muchos fogonazos y resplandores detrás del cerro.

De las 7 p.m. en adelante se observaron otros seis objetos haciendo evoluciones.

Sobre las 10 p.m. alrededor de 18 personas ingresaron en un Xendra que se formó al lado izquierdo y por detrás del cerro del Cuarenta Aniversario, pudiendo ser percibidos dentro con claridad la proyección de los guías Antarel, Sampiac, Anitac y Titinac.

Dia 1 de Abril.

Sobre la 1 a.m. se observó el último avistamiento sobre las crestas de los cerros al frente del campamento.

A las 8 a.m. después de la cúpula de protección y de una nueva irradiación al planeta dimos oficialmente por finalizada la salida, regresándonos a nuestros hogares y alojamientos en la ciudad.

 

Como conclusión puedo decir que fuimos citados a pedido de los periodistas y con la autorización de los extraterrestres, para estar esos dos dias acompañados de la prensa como  testigos imparciales y objetivos del contacto con otras realidades, y eso mismo fue lo que ocurrió una vez más .Y no fue poca cosa…

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *