Cihuatan-el-salvador-06-12-2015


reguntas:

¿Qué nos pueden decir de los encuentros nacional e internacional para el 2016 en el Perú?

¿Cuál es la misión y tarea de aquellas personas que poseen las terminaciones cósmicas IA y UA?

Si Oxalc. El próximo año saldrán al campo como ha sido la tónica de todo este proceso de más de cuatro décadas y como siempre les acompañaremos , porque este camino es de todos en unicidad, pero habrán de integrarse más y trabajar más con uds mismos para que el contacto sea más cercano, fluido y profundo . Ustedes son el reflejo del mundo, si trascienden los conflictos y diferencias en su interior , el mundo encontrará el camino para superarlo todo.

Los encuentros deben de ser algo más que un evento social o una búsqueda de experiencias. Debe de significar un antes y un después, una oportunidad creada y aprovechada para definir las líneas de acción y recibir nuevas orientaciones . Si se va en la actitud adecuada, la vibración que se alcanza abre portales y establece conexiones multidimensionales, haciéndoles partícipes activos de los cambios que se están generando a todo nivel . Los encuentros deben de conciliar sus iniciativas con lo que está dispuesto por la jerarquía , para generar nuevas etapas. Por ello deben de conocerse más y mejor, así conocerán como son conocidos, y se orientarán en la dirección más adecuada.

Tienen herramientas que fueron dispuestas desde los orígenes de la Misión para canalizar y orientar las energías. Estas energías como son la Manásica del Sol Central y Cilial del Sol del Sistema Solar, alterado por las mutaciones del final del ciclo cósmico están generando los cambios de frecuencia que permiten ingresar cada vez más conscientemente en la Cuarta Dimensión. Ustedes están abriendo el camino hacia una nueva realidad a la que nosotros no estábamos preparados. Una realidad creada por el accionar en el amor y en la esperanza de unos pocos, pero con un efecto multiplicador y creador , que terminará englobándonos a todos y a todo.

A lo largo de su historia la humanidad fue despreciada y descartada en repetidas ocasiones por los interventores , y hoy es la guía sobre la que se apoya el universo. Los maestros de la jerarquía acertaron al decidir continuar el Plan Cósmico aquí y concederle nuevas oportunidades a este mundo virtual, el último en ser seleccionado y el primero en ser descartado. A la Tierra varia veces se le descartó del Plan Cósmico y nuevamente se le retomó . Fue el último en eso y ahora es el primero en proyectar esperanza de cambio .

Hoy la Tierra es el único de los ocho elegidos que está cambiando de manera acelerada nuestra percepción de las cosas .

El número ocho es la madre, y representa el espíritu de la Tierra, símbolo de creación y regeneración; es una energía femenina que ha protegido la vida de éste mundo , para que continuase a como diera lugar más allá de todas las previsiones. Esa energía debía ser activada para generar algo nuevo, lo que terminó siendo algo diferente a lo previsto, pero a la vez tan trascendental como lo es un Parto en la vida de una familia humana: pero un Parto Planetario, un nacimiento colectivo con implicancias universales.

Para vibrar en la frecuencia planetaria deben de hacer suyo las características de ésta energía de equilibrio y balance, pero matizándola en conciencia con el amor, la ternura, la compasión y la entrega incondicional, y nosotros debemos de ser capaces de unirnos a ustedes vibrando en concordancia con ello , en un solo sentimiento. Nos hemos venido preparando para ello a través de la convivencia y la observación , asimilando el requerimiento de la mejor manera posible. Se sabía desde el principio que esto podría pasar, que nuestra realidad podría ser puesta en peligro pero fue un riesgo que se prefirió ignorar ante la posibilidad muy remota de que se pudiese llegar a dar , y ante el estancamiento evolutivo en que se encontraban la mayoría de las civilizaciones más avanzadas.

Están viviendo momentos de cambio y transformación, en los que pueden comprobar sobre la marcha, cuan eficientemente pueden actuar afectando los acontecimientos, y esto va a aumentar con el paso del tiempo . Cuanto más conscientes estén de su verdadera naturaleza implantada (sembrada), tanto más fácilmente despertaran el poder que está en uds y tanto más recordaran toda la información que llevan insertada en su interior. Esa información los expone a la acechanza, pero a la vez los hace potencialmente muy poderosos.

Los encuentros nacional y mundial del 2016 en el Perú crearan condiciones para una activación de todo el conocimiento recibido anteriormente .

Con relación a las terminaciones cósmicas:

IA: Su misión es demostrar que toda meta es alcanzable, que todo es superable y conquistable. Son personas que llevan en su espíritu la energía , la fuerza y la vibración de las montañas. Desde el Tibet hasta los Andes, de los Pirineos a los Alpes, impulsaran a los demás a alcanzar sus metas.

 

UA:Su labor es lograr mantener la seriedad del mensaje, irradiando confianza, para que con sabiduría se encuentre siempre la mejor solución frente a las grandes pruebas y retos. Son ellos la vastedad del océano, su profundidad y su equilibrio, sus ciclos y mareas. Representan ellos a los pueblos de las islas, grandes navegantes cuya tarea es unir distancias, enlazar, recorrer y conquistar con valor y paz interior, nuevos horizontes.

Oxalc

 

Nota.- Dos días antes de la recepción de éste mensaje , que se canalizó al pie de las pirámides de Cihuatan, cerca de San Salvador, se produjo un avistamiento espectacular a plena luz del dia . Nosotros nos encontrábamos en la localidad de Santa Tecla temprano por la mañana , cuando apareció una nave que fue avistada por muchos testigos y también fue videograbada

admin
About me

3 Comments

Juan alberto Aranda medrano
Reply 31 diciembre, 2015

Maravilloso parece un cuento pero los años indicandados y la anticipación demuestran las evidencias de los hechos, espero que no sea tarde para aprender esta ciencia oculta.

Patricio Mundaca Barraza
Reply 2 enero, 2016

Así es, una persona que es ejemplo en coherencia y seriedad entre lo que dice y hace siendo digno ejemplo a seguir!!! He asistido a varias de sus conferencias y lo sigo por Internet. Un gran hombre que lleva luz a los lugares mas recónditos de la tierra.

charly javier
Reply 7 enero, 2016

muy buenas noches la experiencia de los ovnis si es cierto y yo si creo ya que el año de 1995 a las 11:45 de la noche cuando esperaba a mis padr4es de una reunnion vi uno de eso ovnis,la experiencia es increible. quiero contarle tambien sibre algunas profecias que hace dos semanas en mi sueño recibi de una virgen llamada la virgen de los 3 mundo. me gustaria contactarme con ud. para poder conversar.

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *