Comunicación: 01-05-18 “En el mes de la Madre”


Lugar: Quito (Lugar de la Umiña)

Antena; Tell Elam

PREGUNTAS:

¿Cuál debe de ser el proceso para la selección de los participantes al nuevo viaje al Paititi de Agosto del 2018?

Llegando al Paititi ¿Cuántos días hay que mantenerse en el lugar?

¿Hasta dónde deberá el grupo avanzar?

¿Qué trabajos se deben realizar en la ruta , luego  al llegar y después al volver conectando con el muro de Pusharo?

Si somos vuestros hermanos guías en misión.

Por las características del viaje  al Paititi, las personas que vayan tienen que tener las iniciaciones Rama del Nombre Cósmico, Los Cristales de Cesio y el Xendra; además deben de ser personas saludables, fuertes y entrenadas en la dinámica de los campamentos y salidas, por cuanto esta vez el esfuerzo será titánico. Y tienen que haber participado de algún viaje de Misión a los Retiros de la Hermandad  Blanca en los diferentes lugares del planeta, incluyendo Tulipe.

Esto debe de ser así por la necesidad de que vaya gente comprometida y experimentada. El plazo de inscripción de participantes para la posterior selección , será de 33 dias a partir del momento de recepción de éste mensaje .

El grupo que seleccionará estará formado por quienes ya estuvieron en el Paititi y quieran participar del grupo seleccionador.

Llegando al Paititi habrán de mantenerse en el lugar  tres días haciendo los trabajos que han aprendido y que será potenciados por el entorno y enclave, y recorriendo los lugares  a los que se os guiaran. Incluirán en Paititi un día de ayuno , que será  el segundo dia de permanencia en el lugar.

Serán guiados y llevados a un encuentro superior, por ello déjense guiar y no se hagan de ninguna expectativa. La misma Dama de Luz y nosotros los Guías junto con la Hermandad Blanca  los llevaremos a los lugares donde se os requiere.

En cada sitio sabrán que hacer, aprovechando la oportunidad mágica e histórica que esto supone. Nada habrán de temer  porque estarán protegidos  todo el tiempo .

Vuestro hermano Faxom  (Rafael Calderón del Ecuador ) , será la cabeza  visible que dirija al grupo durante el viaje , por cuanto el mismo Consejo de la Confederación de Mundos le entrego dicha responsabilidad.

De cara al muro las mujeres tendrán la prioridad  para conectar  con el corazón  cristal , complementándose  en número de 7 personas si fuese el caso, con varones que no lo hayan incorporado antes.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *