Comunicación: 03-02-19Lugar: San Juan, Puerto Rico


Comunicación: 03-02-19

Lugar: San Juan, Puerto Rico

Antena: Tell-Elam

Cuestionario:

¿Cuándo será el próximo contacto físico aquí en Puerto Rico y en dónde?

¿Cómo evolucionaran los acontecimientos  a nivel mundial y en Puerto Rico en los próximos  meses y este año?

¿Se producirá una Ola de Ascensión planetaria? ¿En qué consistiría?

¿Cómo ven uds la evolución actual de la humanidad?

¿Nos pueden adelantar algo de lo que ocurrirá en el 2020 en Puerto Rico?

¿Por qué no se dan tantos  avistamientos  aquí en Puerto Rico como en otros países?

¿Qué deben de hacer los grupos de Puerto Rico para contribuir con la Masa Critica?

¿Podrá la ciencia superar la gran cantidad de enfermedades actuales?

Si somos vuestros hermanos guias de Mision , allí donde estén reunidos en el campo nos manifestaremos , prepárense y mantengan en la labor de irradiar.

En poco tiempo habrán cambios radicales pero será todo para bien. El que ha sido falso será desenmascarado; el que jugo a controlar  será finalmente controlado. Todo se sabrá en muy poco tiempo.

Mucha gente está desencarnando en la actualidad rápidamente para volver inmediatamente  como los niños del nuevo tiempo.

La Ascensión es  la evolución de la conciencia, no la evacuación . Asi como están yendo, están encaminándose en el camino correcto  hacia la evolución  para guiar el proceso del cambio para bien.

Hay evolución  en la actualidad en muchas mentes y corazones y esto inclinará la balanza hacia la luz. En poco tiempo se dará mucho y el cambio se materializará.

El 2020 será la gran oportunidad de Puerto Rico  para destacar y realizar cambios en la Isla con consecuencias positivas insospechadas. Se verá y se oirá lo que nunca antes y todo cambio para bien se concretará.

Los avistamientos en Puerto Rico son muchos , solo que hay que sensibilizarse y tornarse mas perceptivos mediante la meditación  para captarnos. Predispónganse más,

Los grupos en Puerto Rico pueden y deben potenciar su energía mental y espiritual para incrementar la masa crítica planetaria , empezando por fortalecerse aquí mismo generando cambios . Por ello les recomendamos visualizar y utilizar por su cercanía el triángulo de la Bermudas como un amplificador de sus intenciones , irradiando hacia todo lo que consideren necesita ser transformado y modificado.

Este año y el próximo marcaran el momento en el que se superaran las grandes enfermedades que hoy afectan a la humanidad, por cuanto toda la industria farmacéutica será desenmascarada, y aunque seguirán apareciendo nuevas enfermedades producto de los cambios planetarios, serán superadas rápidamente.

Con uds Antarel

El lugar de sus salidas está siendo proyectado en este momento  a sus mentes  (Visualice la playa)

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *