Comunicación: 04-06-2016 Lugar: El Torcal, Sierra de Málaga, Andalucía, España.


Comunicación: 04-06-2016

Lugar: El Torcal, Sierra de Málaga, Andalucía, España.

Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.

Estamos en contacto como apoyo y preludio de los encuentros que tendremos en Peñagoloza , Huaytapallana y  en otros lugares del mundo éste año, donde nos verán  y sentirán ; pero sobre todo percibirán lo que nosotros estamos experimentando a raíz de la sincronización de los tiempos. Con nuestra cercanía sentirán los cambios cósmicos a los que estamos expuestos. Y verán como en los siguientes días y semanas los científicos terrestres  -más que sorprendidos-,   lo darán a conocer  porque es algo que no podrá ocultarse más.

La reacción en cadena de cambios se está precipitando, pero todo es para bien por muy  intenso que sea.

Estamos apoyando las transformaciones en vuestras  naciones, pero más  directamente  y con mayor presencia lo están haciendo   los seres de luz de otros planos y dimensiones ; ellos  pendientes de cualquier oportunidad para influir y re direccionar  los acciones con el concurso efectivo de todos aquellos que han despertado conciencia  y están brindándose al Plan.

Pronto irán a  nuevos lugares  donde vivirán experiencias mayores, complementando todo lo anterior .  Ahora se espera de uds que nos acompañen  trayendo  ensimismos  la vibración , la experiencia y la energía del corazón cristal del planeta.  Serán los embajadores de esa energía y del conocimiento del sentimiento profundo y la vivencia plena del amor.

Los 24 ancianos  están coordinando para que ustedes puedan venir a los diferentes planetas como emisarios de ese amor universal  trascendente, capaz de conectar las dimensiones, los planos y los universos paralelos- Muchos de ustedes están viviendo ya  esa vibración superior: ya integraron esa energía , asi que prepárense porque pronto serán requeridos.

Trabajen el compromiso en el grupo de Málaga y en las ciudades cercanas. Estrechen lazos y fortalézcanse en sus relaciones, asi como compartan la formación y la preparación, con ello pronto tendrán aquí xendras  y cristales. 

Ahora ustedes son el santuario del sentimiento y la emoción  del amor humano, de la memoria y el conocimiento del antes, durante y después  del  cambio de frecuencia. Los esperamos por ello muy pronto con nosotros trayendo en uds mismos  el encargo: la pieza clave liberadora del estancamiento evolutivo .

Muy pronto llegará una noticia de los Estados Unidos  que será como una señal para generar una reflexión  y la activación de cambios y toda clase de reacciones en cadena. Estén atentos, vigilantes y observadores de los síntomas del despertar cada vez más consciente del  colectivo.

Con amor Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *