Comunicación: 05-05-19Lugar: Lo Vicuña (Chile)


Comunicación: 05-05-19

Lugar: Lo Vicuña (Chile)

Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Cómo va a evolucionar el cambio climático? ¿Y qué podemos hacer para revertirlo?

¿Cómo aprovechar el próximo Eclipse que se verá en la Serena (Norte de Chile) como para predisponer un contacto?

¿Qué nos pueden decir sobre el mes de Julio de este año a nivel mundial? ¿Qué podemos esperar?

¿Cómo ven o evalúan uds (los extraterrestres ) las labores de meditación e irradiación  que se han realizado aquí en Lo Vicuña (Norte de Santiago) durante estos dos días?

Sí somos vuestros hermanos guías en misión.

Los gobiernos reaccionarán y contribuirán al fin con dirigir los esfuerzos para orientar las acciones debidas para reducir el impacto del cambio climático. La presión de la conciencia colectiva es grande y eso esta influyendo. Pero para estos cambios es indispensable la liberación de información , sí información real y esclarecedora del cambio climático; una vez esto se dé,  todo fluirá. Y la liberación de información se dará desde las fuentes menos pensadas , motivando a actuar con responsabilidad.

Las cadenas e irradiaciones están dando fruto porque están amortiguando cuando podía darse y no se ha dado. Se está variando el futuro.

El eclipse será aprovechado por nosotros para manifestarnos  con contundencia  como no se había dado antes en Chile y muchos serán conmovidos  por ello, vayan y hagan su parte, participando y haciendo reflexionar a la gente ,  que nosotros apoyaremos su actuación mostrando el siguiente paso a darse.

No se pongan fechas rígidas para los acontecimientos que todos desean o temen  , todo podría variar hoy mismo. Uds son el factor de cambio. Sino hubiesen personas y grupos como los de uds aportando el conocimiento de energías que transmutan y revierten los desastres, y sus trabajos para revertirlos no habría esperanza.

Lo que sí está dispuesto para este año es un despertar de conciencia generalizado que cambiará para siempre a la humanidad. Colaboren para que sea asi. Pero independientemente de sus trabajos recuerden que hay cosas que deben de ocurrir como lecciones de aprendizaje y crecimiento para pueblos y lugares , aunque todo se superará pronto.

No están siendo fáciles los cambios, por cuanto las fuerzas  que buscan mantener su control sobre el planeta están jugando sus últimas cartas ,  y ellos lo saben , pero eso es algo que no tiene vuelta atrás , por ello actúen y confíen.

Con amor Sampiac.

“Hemos estado observándolos en todo momentos” ( se presenció la presencia de una nave).     

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *