Comunicación: 05-08-17 Lugar : Pumacocha, Vishongo Ayacucho.


Comunicación: 05-08-17

Lugar : Pumacocha, Vishongo Ayacucho.

Antena: Tell-Elam

Si somos vuestros hermanos guías en Misión.

No estamos lejos de uds , pero deberán esforzarse más en elevar la vibración  para alcanzar lo que está dispuesto en ésta salida para el grupo.

Sabemos cómo debemos manifestarnos  y cuando hacerlo. Sigan con su trabajo interno y preparación. La salida de Chile es parte importante en el proceso de la misión, por cuanto evalúa el nivel de integración y unidad de los grupos allá, y eso es lo que se mostrará. Por ello sacaremos el máximo provecho al momento y al lugar. Todo está previsto para que se conecten en el lugar.

La misión es una sola y es tanto de uds como de nosotros . Jamás dejaremos de apoyar el proceso, y menos ahora que se ha avanzado tanto. Eviten tropezar con uds mismos y entre uds  , porque la responsabilidad es grande.

Dejen que todo fluya  aportando lo mejor de su preparación  como para que las jerarquías intervengan abriendo caminos y revolucionando conciencias.

Mañana en Vilcashuaman estén atentos a todo,  que el llegar a este lugar y hacer la conexión era un pendiente  en su tarea de misión.

Con amor Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *