Comunicación: 06.02.20 Antena: Tell-Elam Lugar: Houston, Texas


Comunicación: 06-02-20

Lugar: Houston, Texas

Antena: Tell-Elam

 

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión.

Las naves de la Confederación de Mundos se van distribuyendo y repartiendo por diversos lugares de vuestro país y por el mundo como un anuncio de un mayor acercamiento con la humanidad, para revertir todo temor hacia nosotros y los cambios, familiarizándolos con nuestra presencia con miras a una nueva etapa en el contacto. Nuestra presencia en ciertos puntos de la Tierra también obedece a la necesidad de contrarrestar en la medida de lo posible las potenciales catástrofes que pudieran generarse con la gran mutación planetaria.

No teman frente a la acechanza y el peligro de enfermedades y epidemias, la Hermandad Blanca de la Tierra está facilitando   e inspirando en gente comprometida, los mecanismos para neutralizar los peligros que eso supone.

Lo que están viendo a nivel planetario es un nuevo intento de parte de quienes conspiran contra la humanidad y contra el Plan Cósmico de sumirlos en el desaliento y el temor, pero todo será desenmascarado pronto. Se sabrá el origen de aquello que está siendo sembrado y que no ha de prosperar. Uds manténganse firmes haciendo cuanto han aprendido, accionando mecanismos de transmutación de la acechanza. Irradien a aquellos puntos del planeta donde la situación se presenta álgida.

Están más cerca que nunca de logros y conquistas extraordinarios, por ello mantengan su ritmo y constancia. No saben cuan cerca están de nuevas etapas que aportarán una luz renovadora y llena de esperanza.

En este tiempo el mar dará de que hablar, saliendo a la luz revelaciones desde las profundidades oceánicas. El pasado planetario saldrá al descubierto y no se podrá ocultar. El proceso planetario y su evolución intervenida será de todos conocida y comentada.

Los encuentros de contacto en los Ángeles, California en Julio y de Ecuador en agosto serán apoyados con importantes experiencias, pero necesitamos de uds compromiso, disciplina y entrega. Esten en esos lugares no menos de cuatro días.

En España la salida a Sanabria les permitirá conectarse con nosotros y la Hermandad Blanca con intensidad para apoyar el cumplimiento de la misión y el rol de ese país a nivel europeo.

Con amor Sampiac.

No descuiden el trabajo del grupo de Houston, y como ya se os ha dicho creen las condiciones para recibir nuestros mensajes, dejen que seamos nosotros quienes los guiemos directamente.

carola
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *