Comunicación: 08-04-17 Lugar: Amatlan, Morelos (México)


Comunicación: 08-04-17

Lugar: Amatlan, Morelos (México)

Antena: Tell- Elam

Preguntas:

¿Habrá alguna manifestación de uds esta noche o mañana temprano?

¿Cómo ven el futuro de México?

¿Podrían darnos un mensaje  o reflexión sobre el panorama actual mundial?

Sí somos vuestros  hermanos guías en Misión . No estamos cerca físicamente en éste momento , pero podemos acercarnos  siempre que mantengan  la armonía de conjunto. Sentirán nuestra presencia si se sensibilizan  esta madrugada.

El mostrarnos no es para complacer sus sentidos, es con la finalidad de establecer un contacto serio y profundo, algo que empiece  y no termine, que evolucione  hacia conexiones  superiores.

México va a despertar  y transformarse definitivamente. Ya es tiempo de que eso ocurra, de que se produzca el gran cambio. Estaba profetizado, aunque las fuerzas de oposición buscan retrasarlo a cómo de lugar.   Cada vez  están más cerca de que haya evolución significativa de los acontecimientos  y de que se produzcan grandes revelaciones. Atentos a lo que se ha de encontrar  en las ciudades antiguas, porque las puertas están siendo abiertas desde el  pasado para proyectar a la humanidad  hacia el futuro.

Por acción de las fuerzas antagónicas el mundo se debate en la violencia , el caos, el miedo  y la desesperanza. Vuestra labor es ser  los  abanderados  de   la  esperanza y de la fe  en la trascendencia. Su luz debe de brillar animando a todos a ver el horizonte  más amplio.

En poco tiempo verán cambios  positivos  a nivel planetario, y la gente va a reaccionar. En poco tiempo los que han sido devueltos  y sembrados  en vuestra sociedad  se harán escuchar de manera categórica , abriendo mentes y corazones. Sensibilícense más.

Sampiac. 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *