Comunicación: 09-08-17 Lugar: Los Cipreses, Chile


Comunicación: 09-08-17

Lugar: Los Cipreses, Chile

Antena: Tell-Elam

Sí Oxalc .

Ya saben lo que tienen que hacer para establecer conexiones más profundas y donde hacerlo, aprovechando del lugar y del momento tan especial , tanto del país como a nivel planetario. Aunque siempre lo más importante es la sintonía interior. Por eso están aquí, para vibrar alto y en grupo.

Pidieron esta oportunidad  para mostrar al mundo que en Chile ya están preparados  para el reto de una difusión masiva. Mediten en base  a su esfuerzo y dedicación  si  esto es asi.

Vemos su entrega  y valoramos su compromiso . En esta ocasión  como en anteriores  las jerarquías tienen la última palabra. Vean las señales  y sigan atentos, que ningún momento ni acción serán desaprovechados. 

Con amor Oxalc

admin
About me

5 Comments

Constanza Pizarro
Reply 29 diciembre, 2017

Quiero participar en la misión mi papá participó en la misión. Acuarius en Chile

Hector Toro
Reply 8 enero, 2018

Muchas Gracias por estos mensajes
Fraternidad Cósmica
Hector Toro * * *

Enzo
Reply 12 enero, 2018

solo recibir toda la información posible sobre este tema. Me interesa mucho saber y conocer porque creo que existen seres en todas partes del Cosmos. Crear armonia en este planeta seria lo mas perfecto qeu puede darse. Vivir con amor entre humanos y todos los seres

Christian
Reply 25 febrero, 2018

Cómo y dónde puedo tener un contacto con ellos de mi sector donde vivo.
Instruyeme señor Sixto quiero entrar en meditación para tener contacto.

SALUDOS DESDE CHILE

Lautaro
Reply 22 marzo, 2018

llegue a usted debido a que hace varios años usted ayudo a mi abuela para ser tratada por un problema que tenia en su boca debido a un cancer de lengua, ella era actriz y se llamaba alicia. en definitiva me gustaria saber cuando se realizara su proximo viaje a mi pais la argentina me gustaria ir a la proxima conferencia

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *