Comunicación: 1 de Mayo 2018


Lugar: Quito-Ecuador

Antena: Tulac-culli

PREGUNTAS:

  1. ¿Cuál debe ser el proceso de selección de los participantes del viaje a Paititi?
  2. Llegando a Paititi, ¿cuantos días hay que permanecer en el lugar?
  3. ¿Hasta dónde se debe avanzar?
  4. ¿Qué trabajos debemos realizar en la ruta y al llegar. Así como al volver?

¨Deberán ir los que tengan la energía de la piedra Umiña en su corazón. La energía del amor, la energía que hará la transformación en el planeta. Ya la deben sentir y se verán iluminados desde su interior¨.

¨Observar los símbolos en el camino¨. En ese momento observo piedras triangulares y piedras corazón en nuestro avance por los ríos.  Visualizo que las naves de los hermanos mayores nos estarán acompañando.

¨La dama de luz los recibirá y será ella quien deposite la energía de la Umiña en el disco solar.  El disco solar a manera de impulso o corriente eléctrica enviará la energía verde al resto de los discos solares¨.

En ese momento visualizo el lugar donde se encuentra el disco solar y observo que todo es de color dorado a su alrededor y pregunto: ¿Por qué esta todo dorado? Y me dicen: Con el oro se puede contener la energía tan poderosa de la piedra Umiña.   En este momento recordé una experiencia vivida en Tulipe en donde pude observar que la piedra Umiña se encontraba en el mundo subterráneo en una especie de urna de oro en forma de huevo, que se abría para que la energía se irradiara e inmediatamente se volvía a cerrar.

Anitac

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *