Comunicación: 10-08-19 Lugar: Boces, Albany NY


Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Podrían darnos pautas específicas para esta salida, para   los grupos en los Estados Unidos y para promover mayor cantidad de antenas?

  Si somos vuestros hermanos guías en Misión. Tomen las iniciativas para el contacto y nosotros saldremos a su encuentro, pero prepárense para ello.

  Hemos estado observándolos en todo momento desde el dia de ayer y si bien aun fallan en lo relativo a la disciplina su convicción y entrega es destacable. Ahora predispónganse para vernos y sentirnos , y para compartir con los compañeros las iniciaciones como punto de partida de entregas mayores.

  Es prioritario que formen mas antenas y que mantengan las consultas abiertas con nosotros. Mediten mucho en grupo y no tengan temor de equivocar el camino, si están vigilantes no lo harán.

  Que vuestro norte sea el amor a la humanidad y al planeta por lo que realizar cualquier sacrificio será poco para la trascendencia de esta gran tarea que tienen entre manos  y que se han propuesto concretar en poco tiempo.

  Hagan sus salidas pero reciban mensajes antes, durante y después . Permítannos participar de las actividades convocándonos a nosotros también , y nuestra presencia confirmada les dará la convicción  y aplomo para dar más y lograr mas , y no solo aquí en los Estados Unidos, sino en todo el mundo . No hay límites para la conexión que se esta estableciendo.

  Nuestras pautas no son nuevas, pero lo que si es nuevo es que el tiempo presente es definitivo y definitorio, ahora como nunca el trabajo constante interior les abrirá todas las puertas y los pondrá en la primera línea de los acontecimientos como para guiar los sucesos y orientar a la humanidad.

  Donde uds vayan estaremos nosotros pero cuando se sensibilicen lo suficiente se percataran de ello. Los acontecimientos   mundiales requieren de uds una acción decidida y permanente. Pueden influir  sobre todo y todos , no hay límites  pero tienen que detonar antes los recursos que surgen de su preparación.

  Rusia e Italia aportaran claves de la Hermandad Blanca . Esten atentos a los encuentros que se vayan a dar y a los mensajeros en los mismos que serán importantes  , y que no tendrán nada de casuales.

  En Almería estaremos desde antes  preparando el terreno para algo importante y trascendente. Todo esta previsto por lo que se tienen reservadas experiencias enriquecedoras en todo sentido. Habrán desde reencuentros  hasta contactos a diversos niveles. Unidad e integración es todo lo que se requiere .

  No se preocupen que su aporte de tiempo y energías será bien aprovechado y valorado como para inclinar la balanza hacia la luz.

  Con amor Sampiac.

“Dentro de poco la luz será tal que nadie podrá permanecer a oscuras, ni siquiera aquellos que por voluntad propia asi lo eligieron; todo será tan claro , que no habrá otra posibilidad que corregir todo lo andado, aceptar los errores y encaminarse hacia el nuevo tiempo.

  Llega el tiempo de los guias y guiadores, de los místicos y sabios, de los puros de corazón  que tomaran las riendas del destino humano”.

  Maestro Joaquin.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *