COMUNICACIÓN: 11 – 09 – 74


MISIÓN RAHMA

“SOL EN LA TIERRA”

COMUNICACIONES HISTORICAS

 

 

 

COMUNICACIÓN: 11 – 09 – 74

Sí Oxalc:

 

No imaginas cuántas nuevas experiencias os esperan en cuanto a desarrollo y ayuda. Merecen sólo los que han vivido trabajo.

 

Cambio son tres aspectos importantes:

 

  1. Humildad
  2. Bondad
  3. Entrega con sencillez y sinceridad

 

Todo se encierra en el desprendimiento de la materialidad, desprendimiento, eso es base para dejar de ser egoísta; dejen de lado los deseos carnales, claro está que el hombre es limitado pero cuando se ilumina se ilimita en su ser.

 

Hasta ahora estabais sujetos a vuestros deseos y pasiones. Sólo el hombre que reacciona y se sigue sincero, el gran camino sometiéndose a su gran Sendero Espiritual.

 

Cuando encontréis el gran eslabón de la estrella seréis ya puente.

Sólo cuando cambien allí, sólo allí recibiréis de ustedes mismos la gran clave.

 

Sí, Oxalc:

 

En Morlen hay una Academia llamada «OMUND´´, en Io existe un local de Guías Técnicos llamada OREMUN pero SINLAX es un lugar para Guías en Europa, no precisamente una Academia sino el lugar de concentración de los Astrales de los Guías de Tierra.

 

Sobre lo que me preguntas aún no te puedo contestar pero estate atento a tus comunicaciones y no te dejes llevar por la emoción. Medita mucho.

 

Tres caminos convergen en uno: el Conocimiento, el Humanismo y el Racionalismo, juntos en la búsqueda de la espiritualidad logran la sabiduría de la entrega.

 

Hace 10 000 años en Morlen, los Patriarcas del Consejo de Menores fundaron en la Cuidad Cristal el gran archivo que era localizado en los subterráneos de la ciudad, por las galerías de Cristales Anómados.

 

Elamm, escribe el conocimiento que depositamos en ti, durante toda tu experiencia Rama de siglos, y escribe el trabajo importante sobre todos los maestros Guías.

 

Sobre el amanecer del nuevo día, donde la aurora de luz, aclare el firmamento, y la Paz como consecuencia de la tormenta se haga presente, ni las nubes oscurecerán nunca más, pues habrá llegado el nuevo día del ANRROM y el Siserático tiempo habrá cumplido su función depuradora.

Nunca más el oscuro prevalecerá y sólo el vestido de blanco, como niño cantará su Amor Infinito.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *