Comunicación: 13.08.16 Lugar: Parque Jenny Jump, New Jersey, USA


Comunicación: 13.08.16

Lugar: Parque Jenny Jump, New Jersey, USA

Antena: Tell Elam

Sí Oxalc.

Hermanos en misión en los Estados Unidos, les acabamos de dar herramientas valiosas para el despertar y el cambio de muchos. Hay una gran expectativa sobre ustedes, porque vuestra acción decidida para enfrentar y redireccionar los acontecimientos, es más que necesaria y cumplirá sus objetivos.

Nada más grave ocurrirá que ustedes no permitan, de allí vuestra responsabilidad de estar atentos y vigilantes, preparándose todo el tiempo para dirigir el futuro del país que os acoge. No sean meros observadores de los acontecimientos, hagan que las cosas pasen y que otras trasmuten y tengan un desenlace trascendente y conveniente para todos. Recuerden que la magia está en su potencial que está siendo despertado en este momento.

La Hermandad Blanca volcará en ustedes en poco tiempo, valiosa información complementaria con todo lo anteriormente recibido,  y ésta girará sobre los próximos sucesos planetarios, así como se adicionará conocimiento del pasado sobre la intervención de las distintas razas extraterrestres en el planeta. Cuanto más sepan en éste tiempo menos posibilidad habrá de que puedan ser manipulados por la oscuridad. Estén atentos a las señales que se multiplicaran a vuestro alrededor confirmándoles el camino y la dirección a seguir.

Habrá un entrenamiento más riguroso y estricto para su propia fortaleza, porque dependerá mucho de vuestro balance  y equilibrio irradiando, para que muchos acontecimientos previstos en éste país sean revertidos para bien.

En los lugares y momentos  menos pensados conectarán y canalizarán al corazón cristal del planeta , pudiéndolo compartir con todos, incluyéndonos a nosotros.

Ahora los grupos tienen que consolidarse y mantener las recepciones de nuevos mensajes, así como trabajar con lo ya recibido.

Con amor Oxalc. 

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *