Comunicación: 15.06.19 Antena: Tell Elam


Comunicación: 15.06.19

Antena: Tell Elam

Lugar: Amecameca, Estado de México.

Preguntas:

¿Podrían apoyarnos en esta salida con su presencia hermanos guías?

¿Qué es lo que consideran uds que va a ocurrir o que está dispuesto que ocurra  a nivel mundial este mes de Julio en relación a su presencia , una posible Tercera Guerra Mundial y catástrofes naturales ?

Sí somos vuestros hermanos Guías en Misión, en contacto con uds.

Estamos cerca ,  por tanto sensibilícense más para que podamos manifestarnos y así podamos compartir con uds algunas experiencias.

Con respecto a su pregunta sobre el mes de Julio, algunas predicciones se hicieron sobre la base del devenir de los acontecimientos, mucho antes que ustedes como colectivo tomaran consciencia y lograran con esfuerzo y unidad, una masa crítica que ha logrado evitar , transmutar y atenuar  algunos acontecimientos importantes que pudieron ser catastróficos. Pero no deben confiarse. Ciertamente las cosas ya no van a ocurrir tal cual estaban anunciadas en dichas profecías, es otro el panorama y otras las posibilidades que se presentan en este momento para la humanidad. Las fuerzas negativas no han bajado la guardia  aunque saben que están acorraladas y maniatadas a pesar de sus alardes de poder.

Este mes de Julio se seguirá liberando información  e igualmente  continuará en los siguientes meses  como parte de la dinámica  de Acuario, pero aún no se dará el tan ansiado contacto oficial por cuanto quienes detentan el poder no lo quieren , ni lo permitirán. Hay todavía grandes peligros de conflictos pero no duden que tenemos a cantidad de gente infiltrada  en todos los estamentos, gente que fue llevada con nosotros fuera de la Tierra en los últimos trescientos años,  y que hace décadas hemos venido reinsertando para que con el tiempo , pudiera acceder a puestos desde donde se pueda liberar información, monitorear y orientar adecuadamente las decisiones .

Las Jerarquías  de luz de esta parte del Universo desean ahora más que nunca que la humanidad sobreviva a los cambios y revierta todo lo malo, pero que sea por su propio mérito para que su evolución consciente y responsable, los lleve hacia adelante , hacia una Era Dorada  en donde se puedan autoguiar en una Nueva Realidad  y sirvan de inspiración para los demás mundos, aún los más evolucionados.

En Julio del 2019 las expectativas  serán muy grandes, por lo que uds las deben orientar uniéndose , protegiéndose y actuando en función de lo aprendido, poniendo en práctica los mecanismos que consoliden cuanto han logrado como colectivo.

A pesar de que no se den las cosas tal como las habían escuchado o se las habían imaginado , no dejarán de ocurrir acontecimientos liberadores y esclarecedores,  que decantaran otros igualmente importantes y útiles para todos.

¿Qué debemos hacer entonces?¿Alguna sugerencia?

Accionen todos los mecanismos que han aprendido  y mucho más, porque nunca antes como ahora todo se verá potenciado. Recuerden que si todo se ha venido dando gradualmente  y se ha estado desenvolviendo así , es para que más gente tenga la oportunidad de cambiar y abrirse a todo esto sin grandes traumas.

Aún aquellos que han de atestiguar el Nuevo Tiempo se están preparando para hacerlo, y encontraran cada vez más canales de difusión y la forma para llegar a todos y a todo.

El compás de espera aún se mantiene , y se ha de alargar aún  más , aunque las señales serán cada vez más claras , y las oportunidades de actuar  más evidentes , asi como que los resultados  serán más prometedores y contundentes.

Estén atentos para que vean lo que la Confederación de Mundos ha preparado para mediados y fines de este año. Los descubrimientos combinados con decisiones acertadas,  abrirán un nuevo horizonte de eventos, revelaciones y confesiones al más alto nivel.

No teman que nada ocurrirá de grandes proporciones  que uds no puedan evitar,  y nosotros colaborar en minimizarlo.

Disculpen que insistamos, pero ¿Qué es lo que viene a continuación? 

En poco tiempo todo cambiará para bien y nada podrá evitarlo,  porque es la tendencia planetaria a pesar de lo sombrío del panorama. Asi que no habrá vuelta atrás si conservan la esperanza, el optimismo y mantienen la fe en su propio trabajo comprometido. La humanidad resolverá sus problemas  y las fuerzas que conspiran contra uds y el Plan Cósmico, dejarán de tener control sobre los gobiernos .

Se ha avanzado mucho en poco tiempo, ya os lo hemos dicho, pero sabemos que aún falta un tramo sinuoso y difícil . Pero lo están haciendo bien  y deben continuar fortaleciéndose  y apoyándose mutuamente.

Habremos de manifestarnos cada vez más llamando la atención desde Sudamérica , por lo que  a fines de Junio y comienzos de Julio  en Chile,  estaremos acompañando lo eventos que congregaran a muchos.

Poco a poco la humanidad entera abrirá los ojos y orientará sus oídos  a escuchar lo que es y lo que debe ser. Confíen y mantengan el compromiso de siglos.

No se pongan plazos ni limites, pero lo que han de hacer y lograr háganlo ya…

Sampiac y Oxalc.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *