Comunicación 15.08.20 Lugar: La Molina, Lima Antena: Tell-Elam


Comunicación recibida al final del Taller
«Los 4 Pasos Para El Contacto EXtraterrestre»

Comunicación: 15.08.20
Lugar: La Molina, Lima
Antena: Tell-Elam
Preguntas:
¿Cómo ven ustedes los guías extraterrestres la situación mundial?¿Que pautas nos pueden dar al respecto.
¿Qué tipo de ayuda e intervención están aportando en éste momento a la humanidad?

Sí Oxalc.
El momento presente es tiempo de cambio y de prueba para uds guerreros de la luz. Ya se les había anunciado con mucha anticipación que esto llegaría, pero sabemos lo difícil que es cuando las pruebas aparecen de improviso con fuerza destructiva.
Dentro de muy poco habrá un cambio en el panorama mundial de hasta 180 grados, por cuanto todos aquellos que han sido devueltos a la Tierra, y todos aquellos que han resguardado el conocimiento, harán lo que han venido a realizar : entregarlo y actuar, por ello están ocupando sus lugares. Desde allí aportarán una nueva visión de la vida y del futuro planetario.
Nuestras naves se acercarán más, y la sola presencia será más que suficiente como para intimidar aún más de lo que ya hemos logrado últimamente , logrando con ello hacer reaccionar a quienes hoy sirven a la oscuridad llevándolos a cometer errores y desaciertos. Todo saldrá a la luz quedando los gobernantes desenmascarados y desnudos frente al conocimiento general.
Debían de pasar por esta nueva etapa y salir airosos, para consolidar su evolución y las expectativas del Plan Cósmico. Todo será superado en poco tiempo.
Confíen fortaleciéndose mutuamente, y mantengan activo todo cuanto han aprendido , lo que los ayudará a revertir la actual envestida del acechador.
Con amor Oxalc.

carola
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *