19th Ave New York, NY 95822, USA

Comunicación: 21-08-21 Lugar: Sedona, Arizona Antena: Tell Elam

Comunicación: 21-08-21
Lugar: Sedona, Arizona
Antena: Tell Elam

Preguntas:

¿Qué nos pueden aconsejar con relación a las salidas del grupo de Phoenix?
¿Es este un buen lugar?
¿Sedona es un vórtice que podamos emplear para nuestro trabajo grupal?
¿Cuándo tendremos experiencias de Xendra o de contacto físico con uds aquí?
¿Hay cerca alguna entrada en Arizona al mundo subterráneo? ¿Dónde?
¿Qué mensaje nos pueden dar para el grupo y para la humanidad?

Sí somos vuestros hermanos guías en Misión. Desde que la humanidad logró sincronizar ambas realidades espacio temporales, se han generado reacciones en cadena de cambios, de transformaciones que han requerido mucha atención, y han disparado ataques violentos y desesperados por parte de aquellos que aún quieren evitar el avance de la evolución humana.
En éste momento somos nosotros más que conscientes del terrible ataque que enfrentan uds a nivel psíquico, físico y espiritual, pero estamos con uds atentos para actuar de las formas que se nos están permitidas, y no duden que estamos procurando ayudarles a recuperar el balance.
El lugar donde se encuentran es sagrado desde la antigüedad. Sus antepasados encontraron aquí un santuario de conexión con el espíritu planetario, por lo que no muy lejos de este punto donde se encuentran, hay entradas a retiros interiores como el que vieron sugerido en el Valle de los Monumentos (imagen mental de la zona de la Iglesia hacia la derecha).

Pueden trabajar aquí en varias salidas, nuestras naves les confirmaran el apoyo. Pero por la cercanía de zonas pobladas, a pesar de ser un centro energético busquen un lugar más solitario en el desierto no lejos de aquí, podrán proyectarse a él en un viaje mental al futuro ahora más tarde. Allí apreciaran el lugar con detalle para saber dónde y cómo buscar. Estén atento a las señales y a las sincronías. Pero habrán de pedir permiso para estar allí.

Todo cuanto necesitan lo tienen cerca y pronto se darán salidas de preparación para iniciaciones que podrán concretarse en Diciembre.
El mensaje para uds y la humanidad es que deben mantenerse unidos, no permitan que las circunstancias actuales los alejen y enfríen su corazón y amodorren su alma, mas bien comprométanse aún más para dirigir los acontecimientos mundiales que requieren de mentes y corazones convencidos en vuestra propia potencialidad y en su conexión superior.Pronto todo dará un vuelco definitivo hacia la luz en todos los órdenes y sentidos.

Con amor Oxalc

Dejar un comentario