Comunicación: 22-01-2019Lugar: cdmx, México


Comunicación: 22-01-2019

Lugar: cdmx, México

Hora: 20:40

Antena: Aha-Llem (Santiago Garduño)

Anitac, en comunicación desde una base de la Confederación cercana a ustedes…

Queremos informarles, porque esa es parte de nuestra labor. Una nueva etapa está comenzando a nivel mundial en donde el plan cósmico está siento cada vez más partícipe y muchos de ustedes antes de venir se han comprometido para colaborar por el universo.

Están aquí por un propósito trascendental, como muchos otros también lo están para ayudar en los grandes cambios que en este momento su nación está pasando.

Una nueva etapa en rahma está comenzando, en donde a las nuevas generaciones se les tiene que dar todo lo aprendido por los antiguos y que así el plan cósmico continúe bajo su voluntad.

Este año, el espíritu de la gran madre estará a su disposición apoyándolos y protegiendolos. Conforme vayan despertando sus capacidades internas se darán cuenta de la existencia de los grandes espíritus que protegen ciertos lugares, y desde allí se deberá trabajar con la energía femenina sanadora e irradiarla para que llegue a muchos corazones y mentes.

Se han preparado por generaciones para este gran momento, por lo que muy pronto estarán recibiendo información única de la hermandad blanca y la Confederación de mundos. Antiguos lugares de poder los recibirán para que estén con el corazón abierto y con humildad. Algunos de ustedes deberán trabajar para poder abrir estos canales y puedan recibir información y cumplir con lo que han venido a hacer.

Les recomendamos que pongan luz y amor donde se encuentre la oscuridad. Porque la trascendencia y evolución hacia una nueva etapa en una cultura se desarrolla a través de una experiencia de caos. No hay que influenciarse ni integrarse al enojo colectivo, es mejor que guarden y utilicen su energía para su preparación interna.

Pregunta: ¿Cómo será la salida en el aniversario?

En Perú, las almas que son nobles y puras tendrán una experiencia trascendental. Y ustedes regresarán con nuevas pautas para continuar su camino como una gran fraternidad basada en el amor universal.

Las profecías se cumplen cada vez con más rapidez, por lo que tendrán que apoyarse mutuamente con otras naciones para mantenerse fuertes y unidos como humanidad que está en una gran transformación, y que así se difunda la información necesaria para seguir con el despertar de almas en esta gran misión planetaria.

Ya comprenderán muy pronto por qué está sucediendo todo esto en su cultura, fluyan y no se resistan a este gran cambio de consciencia colectiva. Algunos se han comprometido para venir y demostrar con su vida que es necesario este cambio por el planeta y el universo. Sólo enfoquense en unir y no ceder su valiosa energía a las agendas contrarias a la luz que en este momento están tratando de impedir que esto trasciende más allá. Es por eso que se ha generado un caos mental en estos días y a todos ustedes les afecta por ley universal, pero teniendo la protección y energía adecuada, nada les sucederá, serán grandes guerreros de luz.

Y lo fabuloso de ustedes ahora es que como sociedad se están dando cuenta de que cada uno debe de estar en armonía y equilibrio para poder hacer un gran cambio a nivel mundial.

No tengan miedo ni se preocupen de más por lo que se aproxima. Siempre estén preparados con la valentía que yace en su esencia, nosotros les estaremos guiando y apoyando. Muy pronto les estaremos brindando nueva información. Por ahora trabajen en conjunto creando armonía grupal.

Todo yace en su interior…


________________________________________________

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *