Comunicación: 22-05-16 Lugar: Castellon.


 Comunicación: 22-05-16

Lugar: Castellon.

Antena: Soltiam

Si somos vuestros hermanos guías en misión, en contacto Anitac Sampiac, (percibo tambien a Antarel) .
Están viviendo momentos confusos, que en muchas ocasiones les llevan a plantearse que situación estan realmente atravesando, pues miren: ahora es el dia de la luz y el resplandor,  es el momento mágico en nuestro universo local, donde se esta realizando nuestra redención, nuestra elevación de planos y conciencia, hacia escalas superiores, recibiendo cada quien aquello que le corresponde, y ello gracias gracias a los esfuerzos que ustedes como humanidad han realizado, para que pudiéramos dar este salto evolutivo, ya han conseguido, elevar su planeta, ahora deben realizar un ultimo esfuerzo, para elevar sus espíritus hacia la luz del Maestro, consiguiendo la crristificacion, para toda la humanidad consciente.

Siempre apoyaremos sus trabajos, y siempre estaremos ahi, aunque ahora con la discreción que su madurez requiere.
Manténganse Unidos con la esperanza de materializar sus propósitos en relación con el plan cósmico.
No se dejen llevar por los espejismos del engañador que con mas fuerza y empeño que nunca intenta destruir lo más sagrado de esta humanidad para que no consigan su más elevado propósito que es el de ocupar el lugar que como humanidad les corresponde en nuestro universo.

Sepan que ya sembraron la semilla y que esta esta germinando y floreciendo, por más que parezca incomprensible para ustedes.
No se detengan con Amor Anitac Sampiac.

Las. Experiencias que se vivan en Perú, pueden ser trasladadas al encuentro de Peñagolosa en junio dependiendo si mantienen la actitud adecuada, con amor: M Joaquín
Me llama la atención que recibo la comunicacion el mismo dia que vivisteis la experiencia y que dan el mensaje, Anitac y Sampiac.

admin
About me

Leave a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *